El Chelsea FC se consagró en la Supercopa de Europa y Christian Pulisic salió a relucir luego de entrar por cambio en el primer tiempo al minuto 43.

Aunque el mediocampista no fue considerado como titular para la final vivida en el National Football Stadium at Windsor Park, en Irlanda.

La participación de Christian Pulisic fue efectiva en todo momento ante los del Villarreal Club de Fútbol, incluso tuvo oportunidad de abrir marcador para el Chelsea.

Y luego de que la final entre el Chelsea y el Villarreal se fuera a ronda de penales, Pulisic quiso ser participe de lo que terminaría en victoria y fue el autor de uno de los goles que dejaron 6-5.

Christian Pulisic

Ahora, el jugador nacido en Pensilvania ha hecho historia y se convierte en el primer estadounidense en consagrarse en la Supercopa de Europa.

No cabe duda que la carrera de Christian Pulisic está comenzando y los resultados que ha dado son muestra de la estrella que puede ir evolucionando.

El segundo gran triunfo de Christian Pulisic con el Chelsea

El pasado mes de mayo del 2021, se vivió la final de la UEFA Champions League, Chelsea se enfrentó al Manchester City, donde los favoritos serían los ciudadanos.

Finalmente, el Chelsea se consagraría por la diferencia mínima que marcó Kai Havertz.

Aunque Christian Pulisic no se convirtió en el primer jugador estadounidense en levantar la famosa orejona, el mediocampista de 22 años ya está haciendo historia.

Ahora, con poco más de dos meses de diferencia, llegó para conseguir su segundo título junto a los azules.

¿Qué es lo que seguirá para el joven jugador que ya suma dos grandes victorias?