México.- Christian Martinoli se llevó las palmas por su narración en el partido de la Selección Mexicana en Copa Oro 2021.

Y es que Christian Martinoli se dio tiempo de narrar cómo fue que vivió la pareja conformada por el ‘El Toluco’ y su novia la ida al Cotton Bowl para ver el partido entre la Selección Mexicana vs Guatemala.

Martinoli se llevó las palmas

Todo empezó porque en un momento la mujer se mostraba algo aburrida en el estadio, máxime porque el partido se tuvo que retrasar por una tormenta.

Incluso en la transmisión se pudo ver que a ella no le emocionó mucho el primer gol del Tri anotado por Rogelio Funes Mori, por ende, Martinoli vaticinó lo peor para la pareja.

Pero el amor triunfó para ‘El Toluco’ gracias a Christian Martinoli y Rogelio Funes Mori

Y parecía que Christian Martinoli tendría razón, ya que al medio tiempo la pareja de ‘El Toluco’ y su novia abandonaron las gradas del Cotton Bowl.

Sin embargo, la pareja regresó para el segundo tiempo y hasta hubo “reconciliación”, pues tras el segundo gol de Rogelio Funes Mori se les vio más animados.

Incluso el aficionado mexicano le dio un beso a la mujer en cuestión, demostrando que el amor había triunfado.

El amor triunfó

Cabe señalar que en algún momento El Toluco se dio cuenta que era tendencia en redes sociales, pues le mostró su celular a su pareja, quien al parecer se apenó.

Pero finalmente ambos se tomaron varias selfies con beso incluido, lo cual desató los comentarios no sólo de Christian Martinoli, sino de Luis García, Zague y hasta de Jorge Campos.

La pareja en cuestión

‘El Toluco’ manda saludos a Christian Martinoli tras partido de la Selección Mexicana

Luego de que terminó el partido, Christian Martinoli compartió un video donde se observa a la feliz pareja de El Toluco’ y su novia.

Es más, el aficionado mexicano le mandó saludos a Martinoli, García y Campos, quienes lo hicieron viral al narrar su amor.