21 de septiembre de 2021 | 08:47
Deportes

‘El Toluco’ ya tiene sus propios stickers tras narración de Christian Martinoli

Christian Martinoli volvió viral al Toluco tras el partido de México, por ende, ya tiene memes y stickers.
Sticker del Toluco
Compartir en

México.- Ni duda cabe que lo mejor del partido de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021 fue la historia de amor, protagonizada por el Toluco, que Christian Martinoli hizo viral.

Una prueba de ello es que, además de memes, el Toluco ya tiene sus propios stickers, los cuales también podrían traerte suerte en el amor.

Los stickers en cuestión retratan algunos de los pasajes más graciosos de esta historia de amor narrada por Christian Martinoli en el partido que la Selección Mexicana ganó 3-0.

Cabe señalar que fue el propio narrador de TV Azteca quien bautizó como ‘El Toluco’ al aficionado que acudió con su pareja al Cotton Bowl para ver el choque del Tri ante Guatemala.

¿Cómo obtener los stickers del ‘Toluco’?

Si quieres tener estos stickers en tu WhatsApp y triunfar en el amor como El Tolucosólo debes cumplir con un sencillo paso.

Ya que para solicitarlos sólo deberás enviar un mensaje directo a la cuenta de Twitter @ayyjoven, la cual los publicó.

Una vez cumplido el trámite podrás incorporarlos a tu WhatsApp y así enviarlos a esa persona especial.

Como puedes ver en la imagen, hay stickers del ‘Tolucopara toda ocasión, de modo que no pueden faltar en tu galería.

Christian Martinoli y el Toluco rompen las redes

Prácticamente desde que terminó el partido de la Selección Mexicana, Christian Martinoli y el Toluco han sido tendencia en redes sociales como Twitter.

No es para menos, pues una vez más Christian Martinoli demostró su ingenio para hacer de un partido intrascendente un hecho mediático.