El cronista deportivo de TV Azteca, Christian Martinoli, lanzó una indirecta para Miguel Herrera en pleno partido de la Selección de futbol de México ante la Selección de futbol de El Salvador.

Christian Martinoli encendió la polémica luego de mandarle un mensaje a Miguel Herrera, quien se colocó como opción para dirigir a la Selección de futbol de México de cara a la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

“Irrespetuosos que se candidatean al Tri nomás porque sí” fueron las palabras de Christian Martinoli después de que México abrió el marcador en el Estadio Azteca.

Los futbolistas de la selección mexicana fueron a abrazarse con Gerardo Martino en señal de apoyo al ‘Tata’ ya que en recientes semanas se ha pedido su salida como entrenador de la escuadra azteca.

La enemistad de Christian Martinoli y Miguel Herrera abre un nuevo capítulo

Todo comenzó en el Mundial de Brasil 2014, cuando Christian Martinoli y Miguel Herrera tuvieron un altercado que provocó la salida del ‘Piojo’ como entrenador de la Selección de futbol de México.

A pesar de que el futuro lucía prometedor para la selección mexicana bajo las direcciones de Miguel Herrera, se vio en la necesidad de abandonar el cargo por haber golpeado a Martinoli aquél día en un aeropuerto de Estados Unidos.

A partir de entonces, Christian Martinoli aprovecha cada oportunidad que tiene frente a él para tirarle a Herrera, por lo que en el encuentro de este miércoles entre México y El Salvador no desaprovechó.

Miguel Herrera ha estado candidateándose en las últimas semanas como alternativa al mal desempeño futbolístico de los jugadores mexicanos en el Tri.

Sin embargo, la continuidad de Gerardo Martino podría estar más segura para Qatar 2022 luego de conseguir la clasificación.

Selección de futbol de México: Datos finales del Octagonal de CONCACAF

  • Posición: 2° lugar
  • Goles a favor: 17
  • Goles en contra: 8
  • Mejor victoria: 3-0 ante Honduras
  • Peor derrota: 2-0 en contra de Estados Unidos