Los jugadores de la Selección de Futbol de México estaban cagados, dijo el delantero canadiense Lucas Cavallini.

El atacante de la Selección de Futbol de Canadá, Lucas Cavallini, recordó aquel 16 de noviembre del 2021 cuando el Tricolor visitó Edmonton para el duelo de las eliminatorias.

En entrevista con ESPN, Cavallini dijo:

“No sabes lo que fue el partido contra México. En el himno el Chucky Lozano estaba congelado, estaban cagados de frío todos”, mencionó el ex jugador del Club Puebla en la Liga MX.

Cavallini reconoció que ver a los mexicanos sufrir por el frío en Canadá, les provocó risa en el banquillo del seleccionado de la hoja de Maple.

“Yo me reía y los mirábamos desde el banco. Ya estábamos ganando 1-0″, agregó, con una sonrisa al recordar, el canadiense.

La Selección de futbol de México perdió en esa visita a la Selección de Futbol de Canadá

Aquel duelo eliminatorio entre la Selección de futbol de México y la Selección de Futbol de Canadá, la victoria fue para los locales.

Canadá derrotó 2-1 al Tricolor de Gerardo Tata Martino en la cancha del Estadio Commonwealth, en Edmonton.

Las bajas temperaturas marcaron ese partido, pues el termómetro indicaba -7 grados, pero la sensación térmica era de casi -20.

Sin duda, aquella noche en Canadá afectó el desempeño de los jugadores durante este duelo rumbo a la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022.

Mexico team group during the game Canada vs Mexico, corresponding to CONCACAF World Cup Qualifiers road to the FIFA World Cup Qatar 2022, at Commonwealth Stadium, on November 16, 2021.

<br><br>

Equipo de la Seleccion de Mexico durante el partido Canada vs Mexico, correspondiente a la Clasificacion de la CONCACAF camino a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio  de la Mancomunidad, el 16 de Noviembre de 2021.

Eliminatoria mundialista en la Concacaf

La Selección de Futbol de Canadá es la única de la Concacaf que ya tiene su lugar en el Mundial Qatar 2022.

Tanto la Selección de futbol de México como la de Estados Unidos, deberán sacar un resultado positivo que los coloque como los nuevos invitados a la Copa del Mundo qatarí.

El repechaje en el área seguramente lo quedará Costa Rica, si es que no pasa alguna catástrofe con el Tricolor o las Barras y las Estrellas