Nicolás Larcamón, director técnico del Club Puebla, le deseó éxito a la Selección de futbol de México previo al encuentro ante la Selección de futbol de El Salvador este miércoles 30 de marzo.

Nicolás Larcamón, entrenador argentino, publicó un mensaje alentando a la Selección de futbol de México en búsqueda de sellar su pase de manera directa a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nicolás Larcamón dedicó unas palabras de apoyo para el Tri y los aficionados mexicanos, augurándole éxito a la escuadra mexicana esta noche en el Estadio Azteca.

Nicolás Larcamón ha sido vinculado con el puesto de entrenador de la Selección de futbol de México luego de la molestia que han generado los resultados de Gerardo Martino al frente del conjunto azteca.

Mensaje de Nicolás Larcamón deseándole éxito a la Selección de futbol de México ante El Salvador

Selección de futbol de México: Antecedentes en contra de la Selección de futbol de El Salvador

La Selección de futbol de México y la Selección de futbol de El Salvador se verán las caras de nueva cuenta para cerrar las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

En los últimos 20 encuentros que han sostenido ambas selecciones, México ha ganado un total de 17 partidos, mientras que El Salvador se ha quedado con los otros tres

La victoria más abultada para la escuadra que dirige Gerardo Martino, ha sido de 5-0, resultado que obtuvo el Tri el 5 de junio del 2011 en la Copa Oro.

Por su parte, el último triunfo que consiguió ‘La Selecta’ fue en el Estadio Cuscatlán el 6 de junio del 2009 en las eliminatorias rumbo a Sudafrica 2010.

La Selección mexicana llega al encuentro con la intención de asegurar su pase a Qatar 2022 evitando ir a la repesca, mientras que El Salvador busca arruinarle la fiesta al conjunto mexicano.

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de El Salvador ¿Cuándo y por dónde ver el partido?

  • Selección de futbol de México vs Selección de futbol de El Salvador Miércoles 30 de marzo 19:05 hrs. Estadio Azteca (A través de TUDN, Canal 5 y TV Azteca)