La playera que usará la Selección de futbol de México en el Mundial de Qatar 2022 ya se vende previo al juego entre México y la Selección de futbol de El Salvador en el Estadio Azteca.

Afuera del Estadio Azteca ya se ofrece a los aficionados la nueva indumentaria que utilizará la Selección de futbol de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Algunos seguidores, seguros de que el boleto al Mundial está prácticamente amarrado previo al juego ante la Selección de futbol de El Salvador, ya lucen la nueva playera en versión pirata.

A pesar de tener unas horas de confirmarse, ya se vende el nuevo uniforme de México para Qatar 2022.

El costo de las playeras en color verde y blanco ronda entre los 150 y los 350 pesos. “No se ha vendido mucho”, asegura un vendedor afuera del Coloso de Santa Úrsula.

Se espera que la playera sea anunciada oficialmente después del choque ante la Selección de futbol de El Salvador, una vez que se selle el boleto a la Copa del Mundo.

La nueva playera de la Selección de futbol de México ya está a la venta en el Estadio Azteca.

La reventa no ha ganado como en otros partidos de la Selección de futbol de México

A diferencia de otros partidos de la Selección de futbol de México en el Estadio Azteca, la reventa no ha ganado como acostumbran.

Para el duelo de esta tarde ante la Selección de futbol de El Salvador, los boletos que tenían un costo de mil pesos, eran rematados por algunos revendedores en 600.

“Me los pagas ya adentro si quieres, dame 700... Es más, dame 600 ya para que te lo lleves”.

Lista la fiesta para la Selección de futbol de México en el Estadio Azteca

Sólo un accidente impedirá que la Selección de futbol de México esté en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Hasta con una derrota podría clasificar todavía.

Es tanta la seguridad que ya hasta tienen preparado el mariachi para celebrar el tan ansiado pase a la mundialista del próximo mes de noviembre en Qatar.