La gran labor de Sergio Pérez en el Gran Premio de Emilia-Romagna en Italia, dejó maravillado a Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing.

Sergio Pérez logró su segundo podio del año, al quedar detrás de Max Verstappen, logrando el primer 1-2 de la escudería austriaca desde 2016, siendo el mejor resultado de ésta desde hace seis años.

Sergio Pérez dejó maravillado al director de Red Bull, Christian Horner, quien no dudó de llenarlo de elogios.

Los elogios a Sergio Pérez

Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing, mencionó que la labor del piloto mexicano, simplemente fue fantástica.

“Lo que hizo Checo fue fantástico. Nada menos que nos dio nuestros primeros 1-2, algo que no pasaba desde 2016″, dijo.

Horner, quien es director de Red Bull desde 2005 señaló que fue un fin de semana perfecto, el que vivieron en Italia. “Fue más que grandioso ver a ambos pilotos en lo más alto del podio. Coronó todo lo que se hizo el fin de semana, salió conforme lo programado”.

Añadió que el 1-2, cayó en el mejor momento para el equipo: “Después de la decepción que vivimos en Australia, donde Checo fue segundo pero perdimos a Max, esto era justamente lo que buscábamos, recuperar esos puntos y subir en las posiciones”.

Christian Horner fue piloto desde 1994, destacando en la Fórmula 3000 y en el 2005 tomó la dirección de Red Bull Racing.

Sergio Pérez

¿Cómo va Sergio Pérez en el campeonato de la Fórmula 1?

Sergio Pérez, con el segundo puesto en el Gran Premio de Emilia-Romagna en Italia, logró su podio número 17 en su historia en la Fórmula 1.

Es el segundo que logra en el campeonato del 2022.

El mexicano se encuentra ubicado en el tercer lugar del campeonato de pilotos, siendo el primer lugar, el monegasco Charles Leclerc de Ferrari con 86 puntos y su coequipero, el neerlandés Max Verstappen, con 59.

Sergio Pérez suma 54.

La próxima carrera del circo mundial de la Fórmula 1, será el Gram Premio de Miami, a celebrarse el 8 de mayo.