¿Cuándo vuelve a correr Checo Pérez en la Fórmula 1? Después de que por segundo Gran Premio consecutivo finalizara segundo, los fanáticos del mexicano ya esperan su siguiente carrera.

Checo Pérez entrará en actividad en su RB18 en un par de semanas, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Miami, el cual hará su debut en el circuito.

Esta será la quinta carrera de la temporada, después de que ya se corrió en Baréin, Arabia Saudita, Australia e Imola (Italia) este fin de semana.

Checo Pérez

¿Cuándo se correrá el Gran Premio de Miami?

El Gran Premio de Miami se correrá el siguiente fin de semana. Este nuevo circuito de la Fórmula 1 entrará en actividad desde el viernes con las prácticas, la qualy el sábado y el domingo con la carrera.

  • ¿Cuándo?: Domingo 8 de mayo
  • Horario: 14:30 horas del tiempo del centro de México.
  • Dónde ver: Fox Sports Premium

Checo Pérez en el Gran Premio de Imola

El mexicano Checo Pérez subió al podio tras el Gran Premio de Imola, el cuarto de la temporada en el máximo circuito.

Checo Pérez arrancó en el tercer puesto de la parrilla, pero su buen arrancada lo llevó a colocarse en el segundo lugar, donde finalizó la competencia italiana.

El mexicano quedó por detrás de su compañero Max Verstappen, de los Países Bajos, y por delante de Lando Norris, de McLaren.

Con esto, Checo Pérez se coloca en el tercer puesto del campeonato de pilotos:

  1. Charles Leclerc de Ferrari - 86 puntos
  2. Max Verstappen de Red Bull Racing - 59 puntos
  3. Checo Pérez de Red Bull Racing - 54 puntos
  4. George Russell de Mercedes - 49 puntos
  5. Carlos Sainz de Ferrari - 38 puntos

Además, Red Bull Racing se coloca en el segundo lugar del campeonato de constructores. El equipo austriaco es segundo de la tabla, por detrás de la Scudería Ferrari.

El equipo de los autos rojos está en la cima con 124 puntos, mientras que los de la famosa bebida energética tiene 133 unidades.