¿Cuánto cuesta y dónde comprar la gorra de Checo Pérez, piloto mexicano de Formula 1?

La gorra que utiliza el piloto mexicano, Checo Pérez, con Red Bull Racing es uno de los souvenirs más atractivos para los fanáticos de la Fórmula 1 y de la escudería austriaca.

Los fanáticos que siguen a la Fórmula 1 también han comenzado a apoyar a Checo Pérez después de la gran temporada que tuvo en 2021, por lo Red Bull Racing ha dedicado un apartado de mercancía exclusiva sobre él.

Entre los artículos que más se venden, está la ‘gorra de beisbol’ con la que sale a la parrilla recurrentemente, la cual tiene una visera curva y puede ser adquirida por $899 pesos en Puma.

Del mismo modo, se encuentra la gorra con visera plana, que tiene un precio de $549 pesos en Innvictus, ambas cuentan con todas las insignias y emblemas de Red Bull.

Checo Pérez: ¿Cuánto cuesta la gorra con sus iniciales?

Checo Pérez, corredor de Red Bull Racing en la F1, cuenta con un diseño especial de gorras exclusivas, fuera de la mercancía que distribuye la escudería austriaca.

Con las iniciales SP bordadas, la gorra especial de Pérez hecha por New Era puede encontrarse en dos versiones, ambas estilizadas en la tradicional ‘gorra de beisbol.’

La primer versión es de color azul marino con las iniciales de Checo bordadas en color dorado y se puede comprar por un precio de $699 pesos en la tiendas en línea.

La segunda versión es una de las más vistosas en cuanto a su diseño, pues en las iniciales de Sergio Pérez están todos sus logros dentro de la Fórmula 1, tiene un precio de $699 pesos por internet.

Checo Pérez: ¿Cuándo es el Gran Premio de Australia y cuál es su posición de salida?

  • GP de Australia Circuito de Albert Park 00:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México
  • Posición de salida de Checo Pérez: 3°