México.- Chofis López marca su duodécimo gol con el San Jose Earthquakes de la MLS, de modo que el ex Chivas sigue en plan grande.

Fue en la goleada que el San Jose Earthquakes registró ante el Austin FC donde Chofis López clavó su duodécimo gol de la temporada.

El gol de Javier Eduardo López, que cayó al minuto 47, resultó fundamental para el cuadro que dirige Matías Almeyda, ya que encaminó la victoria de 4-0 ante el Austin FC.

Aunque el gol de la Chofis López no fue tan estético como han sido otros, vaya que tuvo su grado de complejidad, toda vez que definió ante la barrida de dos defensores.

Chofis López es el segundo mejor anotador mexicano en la MLS

Con el gol que metió ante el Austin FC, Javier Eduardo López se convirtió en el segundo mejor anotador mexicano en la MLS.

Y es que sólo Javier Hernández, mejor conocido como el Chicharito, lo supera en la materia, pues computa 13 goles hasta el momento.

Además, es la Chofis López el elemento más destacado del San Jose Earthquakes, equipo que se encuentra peleando por un lugar en los Playoffs.

Asimismo, Javier Eduardo López está a cinco goles del líder de la tabla de anotadores, es decir, el noruego Ola Kamara, quien lleva 17 pirulos en la temporada.

¿Club Chivas extraña a Chofis López?

La buena temporada de Javier Eduardo López en la MLS contrasta con la que está teniendo en Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Toda vez que, mientras la Chofis López suma 12 goles con el San Jose Earthquakes, las Chivas registran 10 en todo el Apertura 2021.

Sin embargo, recordemos que la carta de Javier Eduardo López sigue perteneciendo al cuadro rojiblanco, de modo que podría volver de cara al siguiente ciclo.

Pero es posible que no sea el único que llegue a Guadalajara desde California, ya que diversos rumores ponen a Matías Almeyda de nuevo en el banco tapatío.

Chofis López