Jorge Pietrasanta no entiende que Javier ‘Chofis’ López no haya sido convocado a la Selección de futbol de México para sus siguiente compromisos de eliminatoria mundialista.

Fue durante su intervención en ‘Futbol Picante’ donde Jorge Pietrasanta cuestionó que, si de momento futbolístico se trata, por qué Gerardo Martino no llamó a la Chofis.

El polémico periodista utilizó el ejemplo de Rodolfo Pizarro, quien fue llamado al Tri hace poco pese a no atravesar por su mejor momento.

“Si de momentos es la cosa y en su momento llamaron a Pizarro, que no estaba en el mismo, entonces por qué no llamar a la Chofis”, señaló.

Chofis López no fue convocado a la Selección de México pese a gran momento en la MLS

La Chofis López no fue llamado a la Selección de futbol de México pese a que vive un gran momento futbolístico en el San José Earthquakes de la MLS.

Y es que el ex de Chivas lleva 11 goles en la temporada sin ser centro delantero, además de que cuenta con dos asistencias.

Tan bueno es el momento de la Chofis, que anotó seis goles y dio una asistencia en cuestión de sólo 10 días, demostrando que es el jugador más determinante de su equipo.

Sin embargo, parece que para Gerardo Martino eso es poco, pues decidió dejarlo fuera para los compromisos ante Canadá, Honduras y El Salvador.

Chofis López volvió a anotar con el San José Earthquakes

Selección de futbol de México: ¿Qué jugadores forman para de la convocatoria?

  • Portero: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco
  • Defensas: Néstor Araujo, Julio Domínguez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez y Johan Vásques
  • Medios: Edson Álvarez, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Luis Romo, Orblín Pineda, Carlos González.
  • Delanteros: Jesús Corona, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Chucky Lozano, Alexis Vega y Henry Martín

La Selección de futbol de México regresa a la actividad en las eliminatorias de Concacaf y lo hará con dos partidos en casa ante Canadá y Honduras, mientras que visitará a El Salvador.