México.- Hasta el Werevertumorro explota por “veto” del Chicharito Hernández en Selección de futbol de México.

Fue en Twitter donde Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, despotricó por el supuesto “veto” que existe en contra del Chicharito Hernández.

Incluso, el youtuber afirmó que es incomprensible que la Selección de futbol de México cepille a su goleador histórico sin ofrecer una explicación.

Aunque eso sí, el Werevertumorro aseguró que Javier Hernández tampoco es un indispensable para el conjunto que dirige Gerardo Martino.

“Se confirma lo que ya se sabía Chicharito vetado y quien sabe cuándo sabremos específicamente qué fue lo que pasó. Que por una Copa Oro quites al goleador histórico de la selección es de no creerse. Chicha no es alguien que haga falta, pero tampoco alguien que sobre”

Werevertumorro
Werevertumorro sobre el Chicharito Hernández

Chicharito Hernández sería un gran revulsivo, según el Werevertumorro

Tomando en cuenta lo expresado en su primer comentario, el Werevertumorro explicó que el Chicharito Hernández sería un gran revulsivo para la Selección de futbol de México.

Esto porque, en su consideración y aunque Raúl Jiménez sea el delantero titular, Javier Hernández tendría más peso que, por ejemplo, jugadores como Henry Martín y Rogelio Funes Mori.

Cabe señalar que Gerardo Martino no llama a Javier Hernández desde noviembre del 2019, cuando, supuestamente, cometió una indisciplina en el hotel de concentración.

“Mucha respuesta de que yo solito lo estoy haciendo a un lado. Les explico: Jiménez y Lozano son inamovibles, por eso no es alguien que en un 11 se extrañe pero en un segundo tiempo si te puede hacer más diferencia qué Henry o Funes. No sobra en los 23 seleccionados”

Werevertumorro
Werevertumorro sobre el Chicharito Hernández

Al igual que Werevertumorro, David Faitelson dice que Chicharito Hernández está “vetado”

Según Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Javier Hernández no está “vetado”, sino que simplemente Gerardo Martino ha decidido no llamarlo por “situaciones internas”.

Sin embargo, la percepción generalizada es como la del Werevertumorro, pues también David Faitelson afirmó que existe un “veto” contra Javier Hernández por sus presuntas indisciplinas.

Recordemos que, con 52 goles anotados en partidos oficiales y amistosos, es Chicharito Hernández el máximo goleador de la Selección de futbol de México.

David Faitelson sobre Chicharito

De ahí que gente como Werevertumorro y David Faitelson lo pidan para volver a la Selección de futbol de México, la cual está disputando las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

Pero más allá de estas críticas, todo parece indicar que, al menos mientras esté Gerardo Martino al frente del Tri, Javier Hernández no volvería a ser llamado.