Checo Pérez ha tenido un fin de semana de pesadilla en el GP de Mónaco, mismo que continuó este domingo durante la carrera principal, en la que dos choques le pusieron freno a su intento de escalar posiciones.

El primero de los choques de Checo Pérez se dio en la vuelta 35 cuando intentaba hacer un rebase para continuar su acecho a los primeros lugares del GP de Mónaco.

Ubicado en el ese momento en la posición 16, el auto de Checo Pérez sufrió un leve contacto con el monoplaza de Kevin Magnussen, suficiente para romper uno de los alerones, complicando el intento del mexicano para hacer una buena competencia.

Checo se retrasó de nuevo en el GP de Mónaco

Debido al choque, Checo Pérez tuvo que ingresar por segunda vez a los pits en la carrera, y poco más de 10 segundo después volvió a la pista, pero ahora desde el penúltimo lugar del GP de Mónaco.

Cabe recordar que Checo Pérez arrancó el GP de Mónaco desde el fondo de la parrilla, luego de que durante la clasificación del sábado un choque lo dejó fuera de competencia.

Sin embargo, el domingo había empezado de manera positiva para Checo Pérez, quien logró escalar dos posiciones muy rápido.

Checo Pérez y su equipo decidieron ingresar a pits en la segunda vuelta del GP de Mónaco, para enfrentar con neumáticos duros el resto de la carrera.

Checo buscaba hacer una carrera digna en el GP de Mónaco

Ganar el GP de Mónaco era una utopía, pero la intención de Checo Pérez era remontar posiciones y sumar puntos al final de la carrera era la intención, sólo que la situación se fue complicando.

Un día antes, ante el oscuro panorama que tenía enfrente de cara al GP de Mónaco, el piloto Checo Pérez confío en que una carrera con lluvia le daría esperanzas de quedar en una buena posición.

Pues la lluvia llegó al GP de Mónaco, pero lo hizo acompañada de un nuevo choque en el que se vio involucrado Checo Pérez.

Esta vez ocurrió con George Russell, a quien impactó con su auto en la vuelta 55.

La realidad es que la carrera de Checo Pérez este domingo en el GP de Mónaco simplemente fue el reflejo de todo lo que ha pasado desde los días anteriores, por lo que sólo queda esperar a que finalice la competencia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok