Checo Pérez atrapa las miradas a bordo de su Red Bull, pero lejos de su bólido también lo hace, o al menos la de la jefa de medios de la escudería Ferrari.

En un video que circula en redes sociales, Mia Djacic, encargada de la atención de los medios en la escudería Ferrari, al parecer observa fijamente a Checo Pérez, quien ofrecía declaraciones.

La jefa de medios de Ferrari volteó la mirada durante varios segundos hacia donde estaba Checo, descuidando la conferencia que ofrecía el piloto de Ferrari, aunque nunca dejo de grabar la conversación con la prensa.

Ante esto, los usuarios de redes sociales desataron todo tipo de teorías, por ejemplo, que Mia Djacic le está “tirando el perro” al Viejo Sabroso.

Aunque fue descubierta haciéndolo por primera vez en el Gran Premio de Azerbaiyán, tal parece que la acción de la jefa de medios de Ferrari se repitió tras el Gran Premio de Miami realizado este domingo.

¿Quién es la jefa de medios de Ferrari?

Mia Djacic destaca en la Fórmula 1 desde el año 2017, cuando comenzó como gerente junior de comunicaciones digitales en la escudería Alfa Romeo. Al año siguiente se convirtió en oficial de prensa.

Su trabajo despertó el interés de Ferrari que la contrató en el año 2019 para encargarse de la atención a medios y relaciones públicas, siguiendo de cerca a Charles Leclerc, como se le ve en el famoso video.

Sin embargo, hay una versión que echaría para abajo el supuesto interés de Mia Djacic por Checo Pérez.

La misma señala que la jefa de medios de Ferrari ha volteado a ver al mexicano con la intención de observar la siguiente estación de medios al que debe llevar al piloto de su escudería.

Lo cierto es que Checo Pérez está en el ojo del huracán y todo lo que sucede a su alrededor es tema de conversación y genera información.

¿Cómo va Checo Pérez en el campeonato de pilotos?

Con la llegada en segundo lugar en el Gran Premio de Miami, Checo Pérez suma 30 podios en su carrera; con 7 carreras ganadas.

En la temporada 2023 de la Fórmula 1, Checo Pérez ha subido cuatro veces al podio: dos veces en segundo y dos en primero. En el GP de Miami sumó 18 puntos a su cuenta.

Max Verstappen acumuló tres victorias en lo que va del año y aumentó su ventaja en el campeonato de pilotos sobre Checo Pérez, que ahora es de 14 puntos. En Miami acumuló 26 unidades.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok