Checo Pérez fue duramente criticado este sábado 27 de mayo por Helmut Marko, tras el accidente que lo dejó fuera en la Q1 de la Qualy del Gran Premio de Mónaco.

Helmut Marko reventó a Checo Pérez por el error que terminó costándole salir de la última posición en la parrilla el próximo domingo 28 de mayo en el Gran Premio de Mónaco.

El asesor de Red Bull Racing habló en exclusiva para Sky Deutschland sobre la equivocación del piloto mexicano en salida de Sainte Devote, que lo mandó a la barrera.

“Si tienes un auto como ese, no deberías estar fuera en la Q1. Ese fue un error estúpido de su parte. Tal vez estaba pensando demasiado en el campeonato”, sentenció.

El tapatío de 33 años de edad deberá hacer una carrera sacada de un guión de película para aspirar a sumar una buena cantidad de puntos en el Circuito de Mónaco.

Checo Pérez: Helmut Marko deshace en elogios a Max Verstappen tras su error en la Qualy del Gran Premio de Mónaco

Helmut Marko aprovechó el terrible error de Checo Pérez en la Q1 de la Qualy del Gran Premio de Mónaco, para deshacer en elogios a Max Verstappen por la actuación que le valió la Pole.

“Después de que Max ya estaba a dos décimas de (Fernando) Alonso en su última vuelta, pensamos que no funcionaría”, explicó el asesor de Red Bull Racing.

“Pero el tercer sector es nuestro punto fuerte. Max estuvo absolutamente al límite, perfecto y sacó el máximo partido del coche”, concluyó marco sobre el bicampeón neerlandés de la Fórmula 1.

Max Verstappen se enfila a sacarle más ventaja a Checo Pérez en la búsqueda del Campeonato de Pilotos de la F1, tras lo ocurrido este sábado en el Circuito de Mónaco.

Max Verstappen

Gran Premio de Mónaco: Datos de la carrera

  • Gran Premio de Mónaco 2023
  • Domingo 28 de mayo a las 07:00 hrs.
  • Circuito de Mónaco

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok