El mexicano Checo Pérez sufrió un accidente en la clasificación para el GP de Mónaco, por ende, quedó fuera de dicha competencia.

De modo que Checo Pérez puede ir olvidándose de repetir el triunfo que obtuvo el año pasado en el Gran Premio de Mónaco, pues saldrá en los últimos lugares.

Fue prácticamente durante los primeros instantes de la clasificación cuando el piloto mexicano se estrelló contra un muro de contención, perdiendo así la suspensión izquierda de su bólido.

Checo Pérez había ilusionado con sus resultados en la última práctica

En lo que fue el tercer y último entrenamiento libre de cara a la clasificación del Gran Premio de Mónaco 2023, Checo Pérez, piloto de Red Bull, quedó en segundo lugar.

El primer sitio fue para Max Verstappen, compañero del mexicano en Red Bull. Mientras que en tercero quedó Carlos Sainz, de Ferrari.

¿Cuándo es el Gran Premio de Mónaco?

El Gran Premio de Mónaco se disputará este domingo 28 de mayo, a las 8:00 horas (Centro de México); sin embargo, Checo Pérez ya no puede aspirar a salir dentro de los primeros sitios.

Se sabe que la clasificación es fundamental para las aspiraciones de los pilotos en el GP de Mónaco, de modo que las esperanzas para Checo Pérez prácticamente se han esfumado.

Eso sí, y conociendo al tapatío, dejará todo el pista para buscar esa milagrosa remontada que lo pongo en los primeros planos de la competencia pactada a 77 vueltas, que comprenden un recorrido de más de 260 kilómeros.

Recordemos que Checo Pérez está metido de lleno en la pelea por el Mundial de la Fórmula 1, ya que ocupa el segundo lugar con 105 puntos.

En el primer sitio se encuentra Max Verstappen, su compañero en Red Bull y quien computa 119 puntos. Mientras que el tercer sitio en la materia es para Fernando Alonso con 75.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok