Checo Pérez terminó cuarto en el GP de Miami, uno que fue muy aburrido hasta que hubo un accidente que provocó un Safety Car que dio mucha emoción al final de la carrera.

Checo Pérez no tuvo la mejor de las carreras en el GP de Miami y, aunque fue favorecido por un Safety Car, no pudo superar a Carlos Sainz Jr. para quedar tercero.

El gran ganador de la carrera fue su compañero de equipo, Max Verstappen, quien dominó casi de principio a fin para llevarse el primer sitio.

Checo Pérez no pudo con Carlos Sainz Jr.

El GP de Miami estuvo plagado de celebridades, pero toda la emoción que se vivía previo a la carrera, se fue disipando con cada vuelta.

Fue hasta un fuerte choque de Lando Norris (McLaren) que salieron las banderas amarillas, lo que provocó que la carrera prácticamente volviera a iniciar.

Uno de los beneficiados fue Checo Pérez, quien cambió neumáticos para el cierre de la carrera; no obstante, adelante de él, en el tercer lugar, estaba Carlos Sainz Jr.

El piloto mexicano pasó al español en las últimas vueltas de la carrera; sin embargo, un error provocó que perdiera el tercer lugar de inmediato.

Checo Pérez no tuvo otra chance de volver a pelear por el tercer lugar ante un Carlos Sainz Jr. que se defendió bien para subir al podio.

Cabe mencionar que el mexicano tuvo problemas con la unidad de potencia de su bólido, por lo que no pudo sacarle el mejor provecho como está acostumbrado.

Checo Pérez se mantiene 3º en clasificación de pilotos; Verstappen se acerca a Leclerc

Pese a que no logró subir al podio, Checo Pérez se mantiene en el tercer puesto de la clasificación de pilotos, aunque Carlos Sainz Jr. se le acerca peligrosamente.

El piloto mexicano sumó 12 puntos, con los que llegó a un total de 66 unidades, mientras que el español se acercó con sus 53 puntos.

Por su parte, Max Verstappen sumó 26 puntos y llegó a 85, con lo que recortó un poco de distancia respecto al líder, Charles Leclerc, quien llegó a 104 unidades.