Checo Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, lamentó profundamente la derrota de Canelo Álvarez en Las Vegas el pasado sábado 7 de mayo ante el campeón de los semipesados de la AMB, Dmitry Bivol.

Checo Pérez dedicó unas palabras para ESPN una vez que llegó al circuito del Gran Premio de Miami, donde fue cuestionado acerca del resultado de la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol.

Pérez reconoció que el tamaño de Bivol jugó en contra para llevar a cabo con éxito la estrategia de Canelo durante la pelea, pero está esperanzado en que Álvarez podrá reponerse de su segunda derrota como profesional.

“Es una lástima. Lo vi en Internet. Era muy grande (Bivol), pero ahora tendrá una revancha” comentó el piloto mexicano de Red Bull Racing que buscará subirse al podio del Gran Premio de Miami.

Checo Pérez

Checo Pérez: La esperanza de México en el deporte mundial para este fin de semana

Tras la derrota de Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada el pasado sábado 7 de mayo, Checo Pérez se ha convertido en la esperanza de México para obtener un buen resultado este fin de semana.

Checo participará por primera vez en el Gran Premio de Miami, mismo que hace su debut dentro de la Gran Carpa como uno de los circuitos que promete estar lleno de emociones a máxima velocidad.

Pérez saldrá desde la cuarta posición sobre el asfalto del Autódromo Internacional de Miami, buscando seguir en los primeros tres puestos del Campeonato de Pilotos de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Las posibilidades de éxito para Checo Pérez son bastantes tras competir junto con Max Verstappen en la segunda parrilla de salida del GP de Miami.

Checo Pérez y Max Verstappen

Checo Pérez: ¿Cuántos podios tiene en su carrera?

  • Podios en Fórmula 1 | 17