Checo Pérez ya llegó al Gran Premio de Miami hace unas horas, aunque no lo hizo solo, pues lo acompañó el cantante de música urbana, Bad Bunny.

Checo Pérez arribó al Autódromo Internacional de Miami para competir en la primer carrera de la temporada 2022 de la Fórmula 1 en tierras estadounidenses junto a Bad Bunny, causando la locura en redes sociales.

El piloto mexicano de la Fórmula 1 y el interprete de canciones como Ojitos Lindos, llegaron a la pista para la cita en un automóvil deportivo de color azul por uno de los accesos al recinto que albergará la carrera.

La llegada del competidor de Red Bull Racing y el autor de Un Verano sin Ti, inmortalizaron el encuentro con una fotografía que rápidamente se convirtió en tema de conversación en redes.

Checo Pérez buscará mantenerse dentro de las primeras tres posiciones del Campeonato de Pilotos con una gran actuación sobre el asfalto de la ciudad de Miami, Florida.

Checo Pérez y Max Verstappen con una dura misión; superar a la Scudería Ferrari en Miami

El Gran Premio de Miami está a unas horas de comenzar con el duelo por la cima del Campeonato de Pilotos de la temporada 2022 de la F1.

Checo Pérez y Max Verstappen tienen la dura misión de superar a Charles Leclerc y Carlos Sainz, pilotos de la Scudería Ferrari que ocuparan la primera fila de la parrilla de salida en el Autódromo Internacional de Miami.

La diferencia entre Leclerc y Verstappen es de 26 puntos. El competidor monegasco es el primer lugar del campeonato con 85 unidades, mientras que su rival neerlandés es segundo con 59.

Checo es tercero con 54 puntos, por lo que sumar una buena cantidad de unidades en el GP de Miami podría resultar vital en las aspiraciones del piloto tapatío.

El Gran Premio de Miami arranca el viernes 6 de mayo.

GP de Miami: ¿Por dónde ver?

  • GP de Miami | Domingo 8 de mayo a las 14:30 hrs. | Autódromo Internacional de Miami | A través de Fox Sports