El piloto de F1 de Ferrari, Charles Leclerc, sufrió el robo de un reloj mientras repartía fotos y autógrafos a unos aficionados, en Imola, Italia.

El joven volante de Il Cavallino Rampante, Charles Leclerc, fue visto en las calles italianas por unos aficionados, que se acercaron para pedirle fotos y autógrafos, pero vaya sorpresa la que se llevó.

Al piloto monegasco le robaron su reloj, valuado en 6 millones de pesos, y no se percató hasta después del encuentro con los seguidores que se acercaron a él.

El modelo del lujoso artículo se trata un Richard Mille 67-02 y estaba personalizado con los colores de la bandera de Mónaco, sede de la escudería Ferrari.

“Hace meses que la Via Salvatori está completamente a oscuras, hace meses que lo señalamos. Ayer nos robaron. ¿Piensan en arreglar las luces tarde o temprano?”, denunció Andrea Ferrari, entrenador de Leclerc.

Charles Leclerc se prepara para el GP de Emilia-Romagna

El monegasco Charles Leclerc, con 71 puntos, y la escudería Ferrari, llegan como líderes de las clasificaciones de pilotos y constructores al Gran Premio de Emilia-Romaña.

Este será la cuarta carrera de 23, se disputará de viernes a domingo en el circuito de Imola (Italia).

Escudería Ferrari no gana una carrera en casa desde 2019, cuando precisamente Leclerc brilló en Monza, en el GP de Italia.

Ferrari SF-1000

Carlos Sainz renueva con Ferrari hasta 2024

El piloto español, Carlos Sainz, renovó por dos años más hasta final de 2024 su contrato con Ferrari, anunció la escudería de Fórmula 1 antes del cuarto Gran Premio de la temporada.

Sainz, de 27 años y coequipero de Leclerc, llegó a Ferrari a principios de 2021 tras dos temporadas con la escudería británica McLaren.

Desde sus inicios en 2015 para Toro Rosso y tras su paso también por Renault, Carlos Sainz ha participado en 143 Grandes Premios logrando ocho podios.

Carlos Sainz