Sergio ‘Checo’ Pérez, sueña con asistir al encuentro entre la Selección de México y su similar de Argentina, en el próximo Mundial de Qatar 2022.

El piloto mexicano Checo Pérez, en entrevista para ESPN, habló sobre el partido del Grupo C entre México y Argentina, el más atractivo para muchos en ese sector.

“Va a ser bueno para México, porque si pasa a la siguiente ronda va a llegar bien preparado. Esperemos que nuestra selección pueda tener un buen Mundial”, declaró el volante de Red Bull.

“Será increíble (enfrentar a Lionel Messi), ojalá pueda estar ahí”, añadió el piloto mexicano, quien marcha en la tercera posición del campeonato de la Fórmula 1, con 54 puntos.

Checo Pérez en el Gran Premio de Australia

Checo Pérez también alabó al Real Madrid CF

Sergio Pérez, es un aficionado al futbol. Le va al Club América y siempre que puede asiste a los estadios o lo ve desde el televisor… la Champions League es una obligación.

Checo Pérez no es un seguidor del Real Madrid, pero tuvo la oportunidad de ver su gesta ante el Manchester City en las semifinales de la Champions.

“Tuve la oportunidad de ver el partido y fue increíble lo que hicieron, el espíritu que tiene ese equipo es increíble”, dijo el piloto jalisciense.

Checo Pérez, fan del Club América

¿Cuándo jugará México vs Argentina en el Mundial Qatar 2022?

La Selección Mexicana quedó colocada en el Grupo C del Mundial Qatar 2022 junto a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Sin embargo, el duelo más atractivo es ante la Selección de Argentina, los favoritos para avanzar a los octavos de final.

El México vs Argentina se disputará el sábado 26 de noviembre, en el Estadio de Lusail, inmueble que puede recibir hasta 80 mil aficionados.

La Selección Mexicana debutará en la Copa del Mundo Qatar 2022 el 22 de noviembre, en el Stadium 974, ante su similar de Polonia.

El día 30 tendrá su tercer encuentro dentro del Grupo C ante la Selección de Arabia Saudita, en el estadio Lusail.