Checo Pérez ya está listo para comenzar su participación en el GP de Miami, quinta carrera de la temporada de la Fórmula 1, para el cual usará un casco especial.

Fue a través de un video, donde Checo Pérez presumió el casco que usará durante toda su participación en el GP de Miami que se realizará este fin de semana.

“Estoy muy feliz y contento de estar en Miami, en frente de todos los latinos este fin de semana. Este es un casco muy especial para mí, sin duda de los que más me ha gustado”, dijo el mexicano.

El casco tiene colores y detalles basados en la cultura de Miami, ciudad en donde radican una gran cantidad de latinoamericanos; también cuenta con la bandera de México.

Checo Pérez buscará subir a otro podio en el GP de Miami

Checo Pérez ha tenido un buen inicio de temporada en la Formula 1, recientemente al ganar el segundo lugar en el GP de Imola, por lo que ahora, en el GP de Miami, buscará lograr otro podio.

El piloto tapatío es actualmente el tercer lugar en la clasificación de pilotos, sólo detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen, y del Ferrari de Charles Leclerc.

Checo Pérez ha subidos a dos podios de los cuatro que se han completado hasta el momento, en el GP de Australia y en el GP de Imola; en Arabia Saudita terminó cuarto y en Baréin no finalizó la carrera.

Checo Pérez

Checo Pérez: ¿Cuándo y dónde verlo en el GP de Miami?

  • Prácticas Libres 1: Viernes 6 de mayo a las 13:30 horas
  • Prácticas Libres 2: Viernes 6 de mayo a las 16:30 horas
  • Prácticas Libres 3: Sábado 7 de mayo a las 12:30 horas
  • Clasificación (Qualy): Sábado 7 de mayo a las 15:00 horas
  • Carrera: Domingo 8 de mayo a las 14:30: horas