Checo Pérez se convierte en padre por tercera ocasión, su esposa Carola Martínez compartió el emotivo momento a través de sus redes sociales.

El piloto de la Fórmula 1 se convirtió en padre de un niño al que llamaron Emilio. Cabe recordar, que Checo ya era papá de un niño y de una niña por lo que un nuevo integrante se une a la familia Pérez.

Cabe recordar, que el piloto inició su relación con Carola Martínez en 2017 y en junio del 2018 se casaron en Jalisco, estado de donde ambos son originarios.

Sin duda, el mexicano vive una de sus mejores etapas, tanto en lo profesional como en lo personal al hacer crecer su familia.

Carola Martínez y Checo Pérez (Foto: Instagram)

Checo Pérez con Red Bull

Checo Pérez acumula 17 podios a lo largo de su carrera y está viviendo una de sus mejores etapas de la mano de Red Bull.

Pese a eso, su renovación con la escudería austriaca aún es un enigma, pues no se sabe si permanecerá hasta 2023.

En ese sentido, Checo Pérez aclaró para Fox Sports, que está enfocado en hacer un buen trabajo y no piensa en su renovación.

“Es algo que, sinceramente, llevo 12 años en la Fórmula 1, ahorita estoy muy enfocado en mi temporada. Es algo que ni siquiera he pensado. Estoy enfocado en dar los mejores resultados seguir motivando a mi equipo y sacar los mejores resultados posible. Llegará y será una platica rápida en cualquier dirección que se tome”, dijo.

Checo Pérez en el Gran Premio de Miami

Checo Pérez culminó en el cuarto lugar en el GP de Miami y es que tuvo algunos inconvenientes con su monoplaza.

La carrera se la llevó su coequipero, Max Verstappen, mientras que Ferrari obtuvo el segundo y tercer lugar con Leclerc y Sainz.

Cabe recordar, que se filtró un audio en la que Checo decía por su radio que estaba perdiendo potencia de su auto en plena carrera.

Estoy perdiendo potencia, hombre. ¿Cómo puedes decir que está bien?”, se escucha.