La contienda entre el Canelo Álvarez y Dmitry Bivol por el campeonato de los semipesados de la AMB, llegó a su fin con una victoria contundente del pugilista ruso sobre el peleador mexicano.

La victoria de Dmitry Bivol sobre Canelo Álvarez ha desatado la ola de memes sobre el resultado de la pelea, mismos que han tundido al boxeador mexicano tras una noche amarga para el boxeo azteca.

Usuarios en Twitter llenaron la red social de los mejores memes de la batalla librada en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, buscando cambiar el ánimo de los aficionados mexicanos que han visto caer a Canelo este sábado 7 de mayo.

Mucho antes de que comenzase el evento estelar de la noche en Las Vegas, Nevada, los fans de Álvarez, auguraban una noche complicada para el pugilista oriundo de Guadalajara, Jalisco.

Los fanáticos mexicanos ya presagiaban una noche llena de golpes para Canelo.

Memes durante la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol

Ya entrados en la contienda entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, los usuarios de Twitter describieron a través de los memes lo que millones de mexicanos estaban presenciando durante el combate en la T-Mobile Arena.

Millones de fanáticos mexicanos atestiguaron como Bivol superó a Canelo durante toda la pelea.
Canelo Álvarez ya no sentía lo duro, sino lo tupido en contra de Dmitry Bivol.

La pelea de box que nos regalaron Canelo y Bivol la noche de este sábado 7 de mayo, tuvo tintes hollywoodenses, llegando a recordarle a los creadores de los memes de la pelea, una de las escenas más memorables de Rocky IV.

Y es que no era Iván Drago, era Dmitry Bivol quien estaba masacrando a Álvarez con el paso de los rounds sobre el encordado.

Duke le "pidió" a Eddy Reynoso que parara la pelea para evitar una tragedia como la de Apollo Creed.

El corazón de los mexicanos estaba a punto de salirse del pecho con cada impacto que recibía Canelo por parte de Bivol, quien no se cansó de aprovechar la escases de reacción del peleador tapatío.

Canelo Álvarez hizo sufrir a los aficionados mexicanos con cada golpe que recibía por parte de Dmitry Bivol.

Memes del final de la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol

Canelo Álvarez perdió en las tarjetas ante Dmitry Bivol y en los memes han estado a punto de noquearlo, sin embargo, confiamos en que el campéon mexicano, saldrá adelante después de este resultado.

Imágenes muestran a "Canelo" llegando a la conferencia de prensa tras la pelea en Las Vegas.
"Fabiruchis" nos hizo el spoiler más grande de la pelea entre Canelo y Bivol.