Checo Pérez se encuentra a unas horas de arrancar con su participación en el Gran Premio de Miami, donde buscará sumar puntos para el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1.

Checo Pérez competirá junto con Red Bull Racing en el Gran Premio de Miami, la quinta carrera de la temporada 2022 de la Fórmula 1 y el primero en tierras estadounidenses.

El Gran Premio de Miami está programado para llevarse a cabo a partir del viernes 6 de mayo a el domingo 8 de este mismo mes, en el Autódromo Internacional de Miami.

Red Bull Racing ha venido a la alza en los últimos premios, teniendo su mejor resultado hasta el momento en el GP de Imola, donde Max Verstappen y Pérez obtuvieron el 1° y 2° puesto respectivamente.

Hasta el momento, así marcha la clasificación de los primeros cinco lugares en el Campeonato de Pilotos:

  1. Charles Leclerc | 86 puntos
  2. Max Verstappen | 59 puntos
  3. Checo Pérez | 54 puntos
  4. George Russell | 49 puntos
  5. Carlos Sainz Jr. | 38 puntos

Gran Premio de Miami: Horarios de las pruebas libres y la Qualy

El viernes 6 de mayo, el Gran Premio de Miami arrancará con las pruebas libres sobre el asfalto del circuito del Autódromo Internacional de Miami.

La cita está pactada a suceder a las 13:30 hrs. tiempo de la Ciudad de México mientras que la segunda práctica libre será a las 16:30 hrs.

El sábado 7 de mayo, la tercera práctica será a las 12:30 hrs. para que a las 15:00 hrs. se esté disputando la Qualy del GP de Miami.

Gran Premio de Miami: Día y horario de la carrera

Finalmente, el momento más esperado por los aficionados al deporte motor llegará el próximo domingo 8 de mayo.

La carrera del Gran Premio de Miami iniciará a las 14:30 hrs. con un total de 57 vueltas sobre la pista del circuito del Autódromo Internacional de Miami.

Red Bull Racing y la Scudería Ferrari compiten mano a mano por la cima del campeonato de la temporada 2022 de la Fórmula 1.