Los fanáticos de la Fórmula 1 estarán encantados de leer lo siguiente, Netflix ha llegado a un acuerdo para filmar dos temporadas más de la serie Formula 1: Drive to Survive próximamente.

Formula 1: Drive to Survive ha tenido un gran éxito dentro de la plataforma de streaming y entretenimiento de Netlfix, por lo que la empresa estadounidense ha decidido extender por dos temporadas más la serie.

Los aficionados al deporte motor están encantados con el producto, pues pueden ser testigos de cómo se vive una temporada de Fórmula 1 al interior de cada una de las escuderías participantes.

El anuncio sobre la renovación para la quinta y sexta temporada de la serie se hizo al mediodía de este jueves 5 de mayo a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la competencia.

La producción a cargo de Box to Box Films ha causado revuelo desde su lanzamiento, pues ha mostrado el lado íntimo de los pilotos y sus equipos correspondientes.

La Fórmula 1 confirmó la renovación de la serie F1: Drive to Survive por dos temporadas más.

Gran Premio de Miami: Los pilotos disfrutan de la ciudad previo al arranque de la competencia

A un solo día de comenzar la actividad para inaugurar el Gran Premio de Miami, los pilotos han disfrutado de un sin fin de actividades en la “ciudad mágica.”

Hace unos días fuimos testigos de como Checo Pérez y Max Verstappen participaban en el primer lanzamiento del partido entre los Miami Marlins y los Arizona Diamondbacks.

Pero Checo Pérez y Max Verstappen no han sido los únicos competidores que han estado como invitados con los equipos representativos de la ciudad.

Esteban Ocon, George Russell y Charles Leclerc fueron parte de algunas actividades con el Inter de Miami, el Miami Heat y los Marlins previo al GP de Miami.

Los pilotos fueron invitados a los partidos y actividades de los equipos representativos de Miami.

Horarios* del Gran Premio de Miami

  • Práctica Libre 1: Viernes 6 de mayo a las 13:30 horas
  • Práctica Libre 2: Viernes 6 de mayo a las 16:30 horas
  • Práctica Libre 3: Sábado 7 de mayo a las 12:00 horas
  • Clasificación: Sábado 7 de mayo a las 15:00 horas
  • Carrera: Domingo 8 de mayo a las 14:30 horas

*Todos los horarios corresponden al tiempo del Centro de México.