Lewis Hamilton, campeón mundial de la Fórmula Uno, fue captado saliendo de un bar de New York, con dos mujeres a altas horas de la madrugada del pasado martes.

El siete veces campeón de la Fórmula, Lewis Hamilton, salió del antro ubicado en una zona exclusiva de New York, para abordar una limusina junto con dos mujeres y perderse con rumbo desconocido.

Según reportes emitidos por diario Mirror, al trío se le vio muy alegre durante el tiempo que estuvieron en el bar y cuando subieron al auto.

Lewis Hamilton

¿Qué hace Lewis Hamilton en New York?

El piloto inglés Lewis Hamilton, de 37 años de edad, se encuentra en los Estados Unidos, para competir el próximo fin de semana en el Gran Premio de Miami.

Su parada en New York fue, además de pasar un tiempo de relajación, para participar en un acto benéfico a favor de los niños desfavorecidos de la ciudad, en un campo de golf.

Ahí, Lewis Hamilton, compartió algunos momentos con Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

Hamilton, piloto de Mercedes, se encuentra en estos momentos en el séptimo lugar del campeonato mundial de la categoría, con 28 puntos acumulados.

¿Cómo ha sido la vida amorosa de Lewis Hamilton?

La vida romántica de Lewis Hamilton ha sido seguida por los periódicos ingleses en un sinnúmero de ocasiones.

Y el piloto no ha sido muy discreto en éstas:

La modelo Danielle Lloyd, fue su primera novia conocida. Fue Miss Gran Bretaña y después participó en el Big Brother inglés.

Su fascinación por los misses quedó al descubierto pronto, ya que anduvo con Lotta Hintsa, Miss Finlandia, también hija de un médico de la escudería McLaren, y Vivian Burkhardt, Miss Granada.

Su relación más famosa fue con la cantante del grupo pop The Pussy Cat Dolls, Nicole Schrezinger; además se le ha vinculado con las cantantes Rihanna, Rita Ora, Nicki Minaj, y las modelos Winnie Harlow, Bárbara Palvin y Zahra Elise.

Lewis Hamilton