Maxi Meza, jugador del CF Monterrey, explota contra el técnico del Palmeiras, Abel Ferreira, quien criticó al club mexicano mencionado que le faltó “humildad” en el juego contra el Al-Ahly correspondiente al Mundial de Clubes 2022.

Abel Ferreira dijo sobre el CF Monterrey: “La humildad y el caldo de gallina nunca le hicieron daño a nadie, y tal vez el problema de que Monterrey perdiera fue exactamente eso, haber pensado que iba a jugar contra un equipo fácil”.

Lo cual hizo enojar al argentino Maxi Meza, quien reviró rales declaraciones después del último partido de los Rayados en el Mundial de Clubes 2022.

Maxi Meza del CF Monterrey

¿Qué le contestó Maxi Meza al DT de Palmeiras?

Ante estas palabras, Maxi Meza no se quedó con las ganas de contestarle al entrenador portugués Abel Ferreira, quien tiene al Palmeiras en la final del Mundial de Clubes 2022.

“Acepto las críticas de la afición, de los periodistas, de todo general. Pero con lo que dijo el colega entrenador de Palmeiras, no estoy de acuerdo”, comentó el argentino.

Las palabras de Maxi Meza fueron después de la victoria del CF Monterrey sobre el Al-Jazira, que les dio el quinto lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Meza pidió al técnico Ferreira, “tener un poco más de respeto y consideración. Es una experiencia, como la que tuvo en el 2020 (cuando Tigres los venció en las semifinales del Mundialito)”.

Le pidió que recordara que en esa edición: “Terminaron en cuarto lugar… Así que poco más de respeto”.

Abel Ferreira, DT Palmeiras (Foto: Mexsport)

Maxi Meza y el Mundial de Clubes 2022 del CF Monterrey

Sobre el Mundial que dio el Club de Futbol Monterrey, el argentino expresó: “No tuvimos esa fortuna y eficacia de abrir bien el juego (en el partido en contra el Al-Ahly), eso hubiera sido otra historia”.

Meza añadió que la experiencia que dejó la participación del cuadro regio dejó mucho aprendizaje, tanto que queremos volver a intentarlo lo antes posible”.

Valientemente, Maxi Meza de los Rayados expresó: “Asumo el fracaso, pero debo, debemos de volver a intentarlo, la carrera es así, hay que perseverar hasta lograrlo”.