Palmeiras logró lo que CF Monterrey no pudo; son finalistas del Mundial de Clubes 2022, vencieron a Al-Ahly 2-0.

El club brasileño, Palmeiras logró colarse a la final del mundialito, pues fue contundente contra Al-Ahly (mismo equipo que venció a CF Monterrey) y logró imponerse con dos goles a cero.

Ahora, solo tendrá que esperar para saber quien será su rival, pues los otros semifinalistas, pues Chelsea FC se enfrentará a Al Hilal este miércoles 8 de febrero, con lo que se conocerá al rival de Palmeiras.

Palmeiras logró colarse a la gran final luego de dos tantos que lograron hacerle a su rival, uno de Raphael Veiga al minuto 39 y otro más de Dudu.

Cabe recordar, que Palmeiras logró revertir lo hecho en 2020 cuando en la pelea por el tercer lugar, perdieron contra Al-Alhy.

CF Monterrey en el Mundial de Clubes

CF Monterrey fracasó en el Mundial de Clubes pues perdió en su debut y ahora solo le quedará pelear por el quinto puesto.

El partido entre CF Monterrey y Al-Ahly se llevó a cabo el sábado 5 de febrero y los Rayados no tuvieron una buena actuación por lo que terminaron cayendo por la mínima contra el campeón de África.

Los drigidos por Javier Aguirre podrían hacer una de las peores actuaciones de los equipos mexicanos en un Mundial de Clubes.

Cabe recordar, que el peor desempeño lo hizo Club Chivas en 2018, cuando se fue sin victorias del mundialito pero ahora Rayados podría repetir ese fracaso.

CF Monterrey en el Mundial de Clubes 2022

CF Monterrey vs Al-Jazira por el quinto lugar

CF Monterrey enfrentará a Al-Jazira por el quinto lugar, por lo que el cuadro mexicano intentará irse del certamen con una victoria.

El Al-Jazira es un club polideportivo, es decir que no solo invierte en el futbol, sino en deportes como natación, ping-pong y bolos, deportes que son muy practicados en el país árabe

El miércoles 9 de febrero ambos equipos se enfrentarán a las 10:30 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Al-Nahyan, Abu Dabi.