El fracaso de los Rayados del CF Monterrey en el Mundial de Clubes 2022 sigue causando estragos en los aficionados que realizaron el viaje a los Emiratos Árabes Unidos.

Ahora, un fan del CF Monterrey pide que los Rayados le devuelvan el dinero que gastó para viajar al Mundial de Clubes 2022, torneo en el cual fracasaron de manera rotunda.

Lee esto: Súper Muñeco muere tras sufrir golpe en la cabeza

Después de caer (1-0) ante el Al-Ahly de Egipto en la primera ronda del ‘Mundialito’, la molestia de los aficionados de los Rayados se ha visto en el Medio Oriente, así como en las redes sociales.

CF Monterrey

En esta ocasión una persona realizó una petición para conseguir firmas y los Rayados puedan ver su solicitud.

Fue en la plataforma ‘Change.org’ donde una usuaria, de nombre Mayra, pidió le regresaran el dinero a su sobrino, quien vendió su automóvil para poder costear el viaje al Mundial de Clubes 2022.

“Él vendió su coche para ir al Mundial de Clubs de la FIFA. El día sábado nos habló muy triste él nos pidió que lo apoyáramos para poder hablar con los directivos de club de fútbol Rayados”, se lee en la propuesta.

“Hola, les explico brevemente mi petición en esta plataforma de Change.org. Mi sobrino compró un auto a crédito a 4 años el pasado 3 de diciembre. Lo terminó de pagar, él vendió su coche para ir al Mundial de Clubs de la FIFA. El día sábado nos habló muy triste él nos pidió que lo apoyáramos para poder hablar con los directivos de club de fútbol Rayados para que le pudieran reparar un poco de lo que el había invertido en el viaje, en las playeras, en los consumo. He intentado contactar a medios de comunicación pero no me han sido de utilidad ignorándome completamente; ojalá me puedan apoyar con su firma”.

Petición en change.org
Petición de aficionados Rayados

Próximo encuentro del CF Monterrey en el Mundial de Clubes 2022

El CF Monterrey buscará cerrar lo mejor posible su participación en el Mundial de Clubes 2022, mañana cuando enfrenten al Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos por el quinto lugar de la justa mundialista.

El partido se efectuará a las 07:30 horas (centro de México) y podrás verlo a través de la señal de TNT Sports, en territorio mexicano; en Estados Unidos se podrá seguir en Fox Deportes.

Participaciones de CF Monterrey en Mundial de Clubes

El CF Monterrey es el equipo con más participaciones en el Mundial de Clubes (5); sin embargo, no pudo superar sus mejores actuaciones, cuando finalizó en el tercer lugar en las ediciones 2012 y 2019.

En esta ocasión aspira por un quinto lugar ante el Al-Jazira, equipo local para el choque de mañana en el Mundial de Clubes.