César Montes ha tenido una gran adaptación al futbol español y muestra de ello es que ya tiene más goles en LaLiga de los que logró Diego Lainez en su paso por el Real Betis.

César Montes, jugador del RCD Espanyol, se lució con otro gol en LaLiga, ahora en el duelo ante el Valencia, aunque no sirvió para salvar al equipo del descenso.

Pero en números personales, César Montes ya tiene mejores registros que Diego Lainez, y eso que el jugador del Club Tigres jugó más partidos en La Liga con el Real Betis.

César Montes

César Montes, con más goles que Diego Lainez en LaLiga

César Montes volvió a anotar con el RCD Espanyol y ya lleva 3 goles anotados en su breve, pero buen paso por LaLiga de España.

Y es que en tan solo 18 encuentros disputados, César Montes lleva 3 goles, mientras que Diego Lainez no pudo anotar ni uno solo en 55 partidos jugados.

En su defensa, Diego Lainez tiene 3 asistencias en LaLiga, además de 4 goles, 3 de ellos en la Copa del Rey y uno más en UEFA Europa League.

Diego Lainez en un partido del Real Betis

César Montes ya tiene casi los minutos jugados de Diego Lainez en LaLiga

César Montes tuvo una gran adaptación a LaLiga de España y prueba de ello es que tan solo en 18 partidos, ya tiene casi todos los minutos que Diego Lainez jugó en su paso por el Real Betis.

César Montes ha disputado mil 409 minutos repartidos en 18 partidos con el RCD Espanyol, desde su llegada al equipo en enero de este año.

Por su parte, Diego Lainez cuenta con mil 673 minutos disputados en 55 partidos en los que vio actividad, a lo largo de 4 temporadas.

La diferencia es abismal y por eso mismo es probable que, ante el descenso oficial del RCD Espanyol, Cesar Montes dé el salto a un mejor equipo en España.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok