César Montes anotó un gol en el partido entre el Espanyol y el Valencia; pese a la anotación del mexicano LaLiga salve de descender.

Y es que, el Espanyol está en la cuerda floja en LaLiga, pero César Montes le dio esperanzas, pues remató con un cabezazo directo a la red, imposible para el arquero, Giogi Mamardashvili.

La anotación del mexicano fue al minuto 40, con eso puso el empate, para que después Braithwaite llegara al minuto 50 a poner la segunda anotación y poner en ventaja al Espayol, pero el gusto les duró poco.

No obstante, el Valencia puso el empate 2-2 con un gol de Lino en el tiempo añadido. Eso complica mucho que el Espanyol se mantenga en la primera división y está prácticamente descendido.

Cabe recordar, que el Espanyol necesitaba de la victoria ante el Valencia para mantenerse en Primera División, pero también depende de otros resultados, pues necesita de la derrota del Real Valladolid y el Cádiz.

Este es el segundo gol consecutivo que anota el mexicano, para sumar un total de 3 a lo largo de la temporada.

Espanyol no puede mantenerse en LaLiga

Luego del empate contra el Valencia en los últimos minutos, el Espanyol cae a segunda división una jornada antes del final de temporada.

Mientras que, el Valencia consiguió la salvación. El equipo del mexicano no se podrá mantener, aunque hubo polémica con el arbitraje y muchos fans señalaron robo.

César Montes y su próximo destino

César Montes ha sido pretendido por varios equipos de Europa pero el mexicano está cotizado en más de 600 millones de pesos de acuerdo con información desde España.

Y es que, no solo eso, sino que también fue el fichaje de invierno más caro, pues el Espanyol de Barcelona pagó por el central mexicano a los Rayados de Monterrey, nada menos que 163 millones de pesos.

Ahora, el mexicano tendrá que decidir, si permanece en la segunda división o prueba suerte en otro equipo de Europa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok