César Montes ha causado sensación desde su llegada a LaLiga con el Espanyol, y sus recientes actuaciones con el equipo han despertado el interés de varios clubes para el próximo mercado de fichajes.

César Montes saldría vendido del Espanyol en verano como un defensa de élite, cotizado en más de 600 millones de pesos de acuerdo con información desde España.

El Cachorro llegó a los Periquitos transferido por Rayados de Monterrey en cerca de 160 millones de pesos, cifra que lo convirtió en el fichaje más caro de la ventana de transferencias invernal.

Esto quiere decir que en un periodo de 6 meses, el central mexicano ha incrementado su valor en más de un 300% gracias a la solvencia que ha mostrado.

Los reportes indican que la escuadra española podría dejar ir al defensor de 26 años de edad a la Premier League, donde dos equipos se estarían peleando para hacerse con sus servicios.

César Montes: Dos equipos de la Premier League buscarían ficharlo en el próximo mercado de verano

César Montes llegó al futbol de Europa para quedarse, y semana a semana lo ha demostrado defendiendo los colores del Espanyol en la temporada actual de LaLiga.

Esto ha provocado que dos equipos de la Premier League se hayan interesado en fichar al ex jugador de Rayados de Monterrey durante el próximo mercado de verano para reforzar el aparato defensivo de ambos.

Según los reportes, el Cachorro estaría siendo pretendido por el Wolverhampton y el Nottingham Forrest, equipos que han sufrido durante la presente campaña en el futbol inglés.

El Wolverhampton se ubica en la 13ª posición de la general con 34 unidades, mientras que el Nottingham Forrest pelea por no descender en el 18° lugar con 27 puntos; caso un tanto similar a lo que Montes vive actualmente en el Espanyol.

LaLiga: Estadísticas del Espanyol durante la temporada

  • Posición: 19°
  • Puntos: 27
  • Próximo partido: Recibe al Cádiz el próximo viernes 21 de abril a las 13:00 hrs.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok