Más allá de que su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, el Club Tigres haría válida la opción de compra por Diego Lainez, quien es propiedad del Real Betis de España.

De acuerdo con Rubén Rodríguez, en el Club Tigres tienen claro que Diego Lainez es una gran apuesta a futuro, por ende, se lo comprarían al Real Betis, club que hizo una cuantiosa inversión en sus servicios.

La directiva universitaria tiene como plan rejuvenecer a un plantel que se ha vuelto veterano, de ahí que la intención sea incorporar a jóvenes talento como el canterano del Club América, de apenas 22 años de edad.

Tal como señaló la citada fuente, los felinos arreglaron un contrato en el cual los minutos de actividad son importantes a fin de que la compra sea más sencilla.

Es por ello que la intención es que Lainez Leyva tenga mucha más participación en el siguiente certamen y luego de ahí hacer válida la compra, lo cual sería un alivio para los béticos debido a que no ha dado el ancho.

Cabe señalar que el llamado Messi mexicano acumula solo 436 minutos en la Liga MX y 134 en la Liga de Campeones de la Concacaf a lo largo del presente ciclo.

¿Cuánto pagaría Club Tigres por Diego Lainez?

Fue en 2019 cuando el Real Betis fichó a Diego Lainez a cambio de, según trascendidos, 15 millones de euros, unos 300 millones de pesos.

Sin embargo, Diego Lainez jamás se pudo consolidar en el Real Betis, por ende, su valor fue decreciendo de forma dramática.

Máxime después de ser enviado a préstamo al SC Braga de Portugal, donde también alentó la banca un día sí y el otro también.

Ahora, y de acuerdo con Transfermarkt, Diego Lainez tiene un valor de apenas 2.5 millones de euros, lo que equivale a aproximadamente 50 millones de pesos.

Por ende, el Betis estaría más que congratulado de que los Tigres hagan válida la opción de compra para al menos recuperar algo de la millonaria inversión hecha en su momento.

Diego Lainez, envuelto en temas disciplinarios

Hace horas comenzó a circular el rumor de que Diego Lainez está envuelto en problemas extracancha. Y es que la prensa regia reveló que habría llegado en estado de ebriedad a un entrenamiento.

Lo que es cierto es que ya son muchas las voces que hablan de posibles indisciplinas del canterano americanista. Es más, dichas situaciones también se habrían presentado en Selección Mexicana.

Pues se dice que en la era del Tata Martino se dedicaba más a estar en el celular que atento a los ensayos del Tricolor.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok