César Montes anotó un golazo este sábado en la derrota de su equipo el Espanyol ante el Real Betis, pero después de los halagos por su actuación en la cancha, el zaguero se ganó críticas por un tema en especial.

Y es que César Montes apareció en una entrevista posterior al juego y al responder las preguntas de la reportera, destacó por su acento en español.

“En lo personal, inolvidable por ser mi primer gol, pero más allá de eso un poco de lio por el resultado, de poco apoya al equipo que es lo más importante en este momento”, señaló el zaguero surgido en Rayados de Monterrey.

Se le van encima a César Montes por su forma de hablar

Y de inmediato empezaron a llegar las críticas por la manera en hablar de César Montes. “Jajaja... Montes tiene 10 minutos viviendo en España y ya habla como español”, escribió un usuario de Twitter.

Y las críticas en tono de broma siguieron: “Yo voy entrando a CDMX y ya traigo el acento, y eso que aún no hablo con nadie”, señaló otro internauta.

Pero también hubo quien defendió a César Montes. “Dicen que el acento si se pega cuando eres originario de un país de habla hispana, tuve muchos compañeros que se fueron de intercambio 6 meses y lo hacían involuntariamente”.

¿Cómo fue el golazo de César Montes?

Más allá de las críticas, lo cierto es que César Montes marcó un golazo con el Espanyol, mismo que le da más confianza para seguir creciendo en La Liga.

El tanto de César Montes llegó al minuto 48. El Cachorro aprovechó un cabezazo de Vinicius Costa para recibir el balón con el pecho, acomodarse y rematar con la chilena.

César Montes ha sido uno de los últimos futbolistas mexicanos que han aterrizado en el futbol de Europa, fichado por el Espanyol de Barcelona, se ha convertido en una pieza fundamental de la defensa.

Los números de César Montes con el Espanyol:

  • 12 partidos jugados
  • 945 minutos jugados
  • 1 gol
  • 3 tarjetas amarillas

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok