México.- A Carlos Salcedo ya no lo veríamos más con la Selección de futbol de México. Y es que el DT Gerardo Martino está inconforme con el rendimiento y las actitudes del central.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, Gerardo Martino se encuentra molesto con las últimas actuaciones de Carlos Salcedo, en las cuales se equivocó de manera grosera.

Aunado a ello, el Titán Salcedo protagonizó un airado intercambio de palabras con Jorge Theiler, miembro del cuerpo técnico, durante la Copa Oro 2021, misma que la Selección de futbol de México no pudo ganar.

Dicho exabrupto, combinado con su poco nivel, derivaría en que el jugador del Club Tigres sea marginado de las próximas convocatorias.

Carlos Salcedo no sería el primer cepillado en la Selección de futbol de México

Tal parece que para Gerardo Martino no sólo importa el rendimiento en la cancha, sino cómo se es fuera de ella.

Y es que Carlos Salcedo no sería el primer cepillado por dicha causa, pues, por ejemplo, Javier Hernández, el Chicharito, no es convocado desde que protagonizó una indisciplina con el Tri.

De modo que Carlos Salcedo sufriría la misma suerte y no volvería a ser llamado en la administración de Gerardo Martino.

Cabe señalar que, de acuerdo con Rubén Rodríguez, en esta caso el DT tiene el total apoyo de la Dirección General de Selecciones Nacionales.

Carlos Salcedo en juego con el Tri.

Carlos Salcedo sufriría el cambio generacional

Es claro que existen varias opciones para suplir a Carlos Salcedo, de ahí que sea probable que, en efecto, no vuelva a ser llamado al menos en el futuro inmediato.

Entre esas opciones se encuentran los defensores que recién ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, es decir, Johan Vásquez y César Montes.