México.- Después de que Club Tigres perdiera con Cruz Azul, Carlos Salcedo, zaguero universitario, lanzó una burla para La Máquina, pues recordó sus “23 años de pesadilla”.

Todo ocurrió luego de la dolorosa derrota, ya que un aficionado cuestionó en Instagram que Club Tigres haya perdido con Cruz Azul de nueva cuenta. Ante ello, Carlos Salcedo respondió que una “vergüenza” perder contra un equipo como el cementero que, en efecto, suma más de dos décadas sin un título.

“Qué vergüenza que un equipo así nos gane otra vez. Y más con 23 años de pesadilla”

Carlos Salcedo
Comentario de Carlos Salcedo

No el primer dardo de Carlos Salcedo a Cruz Azul

Cabe señalar que no es la primera vez que Carlos Salcedo arremete contra Cruz Azul, pues también se burló tras la eliminación que La Máquina sufrió ante el LAFC de la MLS.

Asimismo, el famoso “Titán” se mofó del ridículo que el conjunto cementero hizo en la Liguilla pasada ante Pumas; en aquella ocasión sólo se limitó a poner “otra vez”, en alusión a los constantes fracasos.

Cruz Azul derrotó a Club Tigres, subcampeón de mundo

La derrota sufrida por Club Tigres frente al Cruz Azul resultó todavía más dolorosa debido a que los universitarios estaban estrenando el subcampeonato obtenido en el Mundial de Clubes.

Incluso existieron comentarios al respecto, ya que por ejemplo Christian Martinoli y David Faitelson coincidieron en que La Máquina había jugado el partido como si fuera el Bayern de Múnich, equipo que venció a Club Tigres en la Final del Mundial de Clubes.

Pese a ser el flamante subcampeón del mundo, los felinos están en el décimo puesto del Torneo Guard1anes 2021 de Liga MX.