Luego de que la Selección de fútbol de México se enfrentara a la Selección de Guatemala en la Copa Oro 2021.

Las críticas sobre el intenso juego de Carlos Salcedo salieron, dentro de algunos comentarios vino el del ex futbolista Damián Zamogilny, a quien respondió el defensa mexicano a través de Twitter.

“Es claro que entiendes de el fútbol y no solo por qué lo jugaste, si no porque lo analizas muy bien. Sabes que al ser muchas veces el último hombre habrá que terminar la jugada y traté de disputar el balón y fuerte. Nunca levante el codo”

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo

“Al final, en la historia de este torneo han pasado Hugo Sánchez (cabezazo), Cuauhtémoc Blanco (rodilla) y hoy en día Lozano (pómulo y cervicales) y no veo la misma respuesta de los demás. Al final a casa que vas haz lo que hacen”

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo

México vs El Salvador

La Copa Oro 2021 arrancó y con ello la Selección Mexicana ya jugó dos partidos, el primero contra Trinidad y Tobago donde el marcador quedó en ceros.

Y el último contra Guatemala donde el segundo tiempo fue la fortuna del cuadro del Tata Martino y la perdición de los guatemaltecos, donde finalmente quedó en un 3-0.

Ahora este domingo 18 de julio México enfrentará a El Salvador, donde se definirá si habría esperanza para el Tri en pasar en primer lugar y por supuesto dejar la ilusión de consagrarse una vez más.