Carlos Alcaraz está en la Ciudad de México para disputar un partido ante Tommy Paul en el Tennis Fest este miércoles en la Plaza de toros México, pero aprovechó su visita para visitar un recinto muy especial.

Y es que, Carlos Alcaraz aprovechó algunos de sus momentos libres para ir a la Basílica de Guadalupe, incluso lo presumió en sus redes sociales.

El tenista español compartió algunas fotografías de su visita a la Basílica de Guadalupe, por lo que muchos fans le enviaron sus mensajes de ánimo y de bienvenida a nuestro país.

Carlos Alcaraz se dijo muy entusiasmado de jugar su único parido amistoso del año, en la Ciudad de México y frente a miles de aficionados que esperan con ansias la exhibición.

No obstante, el Tennis Fest promete estar lleno de emociones, pues no solo habrá un partido entre Carlos Alcaraz, Tommy Paul, sino que Maria Sakkari y Caroline Wozniacki también ofrecerán una espectacular exhibición.

Carlos Alcaraz tiene como objetivo ganar una medalla olímpica

Carlos Alcaraz confesó en conferencia de prensa, que uno de sus principales objetivos el próximo año es ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Y es que, el español admitió que espera que el 2024 sea un mejor año, pues en la presente temporada tuvo una racha negativa y todo eso le ha servido de experiencia para poder crecer. Su deseo es evitar que Novak Djokovic gane todo.

“Djokovic ha demostrado año tras año que está preparado para ganar todo, Grand Slam, oro, pero bueno, aquí estamos nosotros para impedírselo”, dijo en conferencia de prensa.

Carlos Alcaraz ilusionado por jugar en la Ciudad de México

Carlos Alcaraz se dijo ilusionado de enfrentar de nueva cuenta a Tommy Paul, pues dijo que se siente muy ilusionado de jugar en México y aseguró que será un gran partido.

Con mucha ilusión de jugar con Tommy Paul, ya lo hemos hecho este año y han sido grandes partidos y yo creo que mañana será uno de ellos”, añadió.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok