El Tennis Fest GNP anunció este martes 14 de noviembre la participación de Carlos Alcaraz, Tommy Paul y algunos de los mejores tenistas en la Plaza de Toros México.

El Tennis Fest GNP sacó a la luz la cartelera de partidos que se llevaran a cabo el próximo miércoles 29 de noviembre en los que destaca el duelo entre Carlos Alcaraz y Tommy Paul.

Además, María Sakkari y Caroline Wozniacki deleitarán al público que se de cita con un choque de poder a poder, que servirá como plato principal para la velada.

Finalmente, el evento terminará con la presentación del famoso cantante de reguetón y voz de varios temas populares y de la actualidad, Sebastián Yatra.

Las puertas de la Plaza de Toros México se abrirán en punto de las 16:00 hrs. Aún puedes adquirir tus entradas a través de Súper Boletos, con precios que van desde los 600 hasta los 7 mil 750 pesos.

Tennis Fest GNP.

Carlos Alcaraz y Tommy Paul buscarán desempatar su historial de encuentros en el Tennis Fest GNP

Carlos Alcaraz y Tommy Paul buscarán desempatar su historial de encuentros en el partido de exhibición que sostendrán el próximo miércoles 29 de noviembre en la Plaza de Toros México.

El ex número uno en el ranking de la ATP y el tenista estadounidense han sido protagonistas de cuatro vibrantes batallas que han terminado repartidas en dos victorias por cada bando.

La última vez que ambos se vieron las caras fue en el Masters de Cincinnati, donde la joya española de 20 años de edad se quedó con el partido en tres sets (7-6, 6-7, 6-3).

Esta será la primera ocasión que Carlos Alcaraz jugará en México, mientras que Tommy Paul volverá a territorio azteca tras su participación en el Abierto de Acapulco.

Carlos Alcaraz se enfrentará a Andrey Rublev en el ATP Finals

Carlos Alcaraz y Andrey Rublev se verán las caras el próximo miércoles 15 de noviembre en la segunda fecha de la fase de grupos del ATP Finals.

El tenista español llega al enfrentamiento con un descalabro ante Alexander Zverev, por lo que será vital que consiga el triunfo para evitar la eliminación del torneo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok