Carlos Alcaraz está listo para enfrentar el Tennis Fest en la Ciudad de México, pero en conferencia aceptó que no le incomodan las comparaciones con Novak Djokovic, además de la vara tan alta que se ha puesto a sus sólo 20 años.

Carlos Alcaraz aceptó que ha recibido críticas al respecto por una mala racha que tuvo durante la temporada, pues las comparaciones contra los mejores del mundo no se han hecho esperar.

Sin embargo, Carlitos Alcaraz tiene la esperanza de que 2024 sea un año mucho mejor en el que las cosas le salgan mejor que en este 2023.

Incluso invitó a los fans a que no se pierdan ninguno de sus partidos durante el siguiente año, pues espera seguir teniendo muchos triunfos.

“Vino una racha un poquito negativa pero yo creo que eso es normal. Pero les diría que prendan el televisor porque 2024 seguramente será un año lleno de energía y de buenos momentos”, aseguró en conferencia de prensa.

Por otro lado, se dijo ilusionado de jugar en la Ciudad de México, en su único partido amistoso del año, pues se enfrentará a Tommy Paul en el Tennis Fest GNP este miércoles 29 de noviembre.

“Muy ilusionado como lo he dicho se enfrentará Tommy Paul, no es la primera vez que nos enfrentamos y espero que la gente lo disfrute”, añadió.

Carlos Alcaraz desea impedir que Djokovic gane todo

Carlos Alcaraz reconoció que Novak Djokovic ha demostrado que puede ganar todo, pero él quiere impedírselo.

Se dijo emocionado por 2024, un año en el que vienen los Juegos Olímpicos de Paris, su objetivo principal es conseguir una medalla para su país. Aunque, tiene a un rival importante, quien es Novak Djokovic.

“Djokovic ha demostrado año tras año que está preparado para ganar todo, Grand Slam, oro, pero bueno, aquí estamos nosotros para impedírselo”, dijo entre risas.

Maria Sakkari y Caroline Wozniacki en el Tennis Fest

María Sakkari y Caroline Wozniacki se enfrentarán también en el Tennis Fest. Por su parte, Caroline regresó del retiro.

La tenista danesa, que en algún momento fue la número uno del mundo, se retiró en 2020, pues su prioridad era su familia.

Sin embargo, regresó a las canchas y en conferencia de prensa mencionó que ahora es todo mucho más especial.

Y es que ahora viaja con sus 2 hijos y su familia a cada partido, recientemente participó en el US Open.

Mientras que María Sakkari mencionó que tenía un amor especial por México y estaba muy emocionada de venir al país. Además les mandó un mensaje muy importante a las niñas y mujeres que quieren dedicarse al tenis profesional.

Pues aseguró que “deben ir tras nuestros sueños y soñar en grande”.

Carlos Alcaraz, Caroline Wozniacki, Maria Sakkari y Tomy Paul en la CDMX

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok