Alexis Vega volvió a ser noticia por lo que muchos estamos acostumbrados, al parecer se fue de fiesta después de la derrota del Toluca a manos del América. Pero tranquilos, el exchiva ya rompió el silencio.

Así es, después de que América goleara 5 por 1 al Toluca, un video se hizo viral porque se le ve a Alexis Vega en el Bar 27, un antro famoso de la Ciudad de México.

En el corto, se le puede ver a Alexis Vega muy claramente, es decir, no podría decir que no es él. Por supuesto que los aficionados de Toluca e incluso de Chivas se manifestaron con comentarios como:

“Si esto es después del 5 a 1, es una grosería a su afición…pero bueno”, “diferencias de ser la imagen del equipo más grande, a la del más grande”.

Alexis Vega rompió el silencio sobre su nueva fiesta

Alexis Vega respondió a los rumores que decían que se había ido de fiesta, después de la goleada del América al Toluca por 5 goles a 1.

En una publicación en el ‘X’ de Alexis Vega se puede leer: “No lo iba a hacer, pero cansado estoy de que manejen todo a su conveniencia, dejen de compartir y gente de creer información falsa, ese video ya tiene tiempo, claro que estamos avergonzados por el resultado de ayer pero un partido no define nuestro camino, seguiremos trabajando.”

Además adjunto una foto como supuesta prueba de lo dicho anteriormente, pero en la imagen solo se ve una fiesta. También se puede ver una ubicación, algo que no coincide con la del video. Por eso los usuarios le contestaron: “crea fama y échate a dormir”.

Tuit de Alexis Vega

Esposa de Alexis Vega revienta a fans de Chivas

La esposa de Alexis Vega salió a defender al jugador de Toluca, incluso se enfrascó en una discusión con los aficionados de Chivas.

En la misma red social, ‘X’, publicó una clara referencia a Alexis Vega: “A parte, ¿qué esperas, solo gente de tu exequipo tirándote? Ja,ja, son los únicos, ¿por qué será? Es mejor acostumbrarse que para bien o mal siempre estarán ahí hablando de ti.”

Tuit de la Esposa de Alexis Vega

Además contestó a un chivahermano que le tiraba con todo a Alexis Vega: “Chivas les dio de comer y ustedes no le regresaron nada al equipo, en especial el p*ndejo de tu novio. Sean agradecido y mejor cierren la boca cuando se quieran dirigir así con el Rebaño. Por eso los odian.”

Paula G, la esposa de Alexis Vega replicó: “Sí, sí, pero ya supérenlo.”

Esposa de Alexis Vega contesta a chivahermano