El atacante del Club Chivas, Canelo Angulo, continúa con su faceta de influencer en el hospital donde fue operado tras fracturarse el peroné el pasado domingo ante el Club Pumas en el repechaje del Clausura 2022.

A pesar de que el Club Chivas habló con el Canelo Angulo sobre su comportamiento fuera de la cancha con relación al podcast donde entrevista a varios compañeros, el futbolista del Rebaño Sagrado sigue haciendo videos.

Esta vez, Angulo aprovechó la oportunidad para usar un filtro que se ha hecho tendencia en las redes sociales que altera el rostro de quien lo usa para hacer parecer que están llorando.

En su cuenta de TikTok, Canelo quiso ver la reacción de su familia ante su operación utilizando el filtro antes mencionado, mismo que causó las risas de quienes lo acompañaban en su cuarto del hospital.

Canelo Angulo estará de baja alrededor de 12 semanas, sin embargo, se mantiene con buen ánimo para recuperarse lo más pronto posible y regresar a las canchas.

¿Quién suplirá la baja de Canelo Angulo con el Club Chivas?

De cara al arranque de la liguilla de la Liga MX, el Club Chivas ya tiene al sustituto ideal para la baja de Canelo Angulo en lo que resta del Clausura 2022.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Rebaño Sagrado, el conjunto dirigido por Ricardo Cadena dio algunas pistas de las variantes que podría utilizar el equipo para enfrentar al Atlas el próximo jueves 12 de mayo.

Entre las alternativas para el once de Ricardo Cadena, aparecen los nombres de Pavel Pérez, Alejandro Organista y Sebastián Pérez Bouquet, jóvenes que han sido la revelación en este torneo para Chivas.

El conjunto rojiblanco ha sufrido un giro de 180 grados que lo ponen como un contendiente serio al campeonato de la Liga MX.

Club Chivas vs Atlas: Datos del partido

  • Club Chivas vs Atlas | Jueves 12 de mayo a las 21:05 hrs. | Estadio Akron