Club Chivas hace el ridículo con su plataforma de boletos para el Clásico Tapatío y es que los aficionados tuvieron varios problemas al hacer la compra.

Mediante un comunicado, Club Chivas informó que experimentaron fallas técnicas con la plataforma y se les generaron cargos a los aficionados.

Aunque aseguraron que se les hará llegar su confirmación de compra horas más tarde.

Pese a las quejas por el elevado precio de los boletos, la expectativa se mantuvo y se agotaron a pocas horas de que salieron a la venta.

Chivas (Foto: Twitter)

Club Chivas y las críticas por las fallas en la plataforma

Como era de esperarse, la críticas de los aficionados rojiblancos no se hicieron esperar y reclamaron que el equipo no tenga una plataforma confiable para comprar los boletos.

“Increíble que no haya un sistema a la altura de la institución, se le facilita más la compra a los revendedores que a la propia afición”, se lee en Twitter.

“Cambien de plataforma de venta, aparte de que iniciaron la venta después de la hora indicada, a los 5 minutos ya fallaba la página, y ahora tenemos que estar con la incertidumbre de si tenemos los boletos asegurados”, escribió otro usuario.

Otros más, también dejaron ver su molestia pues por los errores de la plataforma, hicieron la compra varias veces y pedían un reembolso.

Club Chivas en el Clausura 2022

Club Chivas ha tenido varios tropiezos durante el torneo actual, sin embargo, de la mano de Ricardo Cadena lograron ganar 5 duelos seguidos para instaurarse en puestos de liguilla.

Ahora, la afición rojiblanca mantiene la ilusión a tope, aunque el equipo tiene varios retos por delante.

Y es que, tendrán que disputar una edición más del Clásico Tapatío. Cabe recordar, que la última vez que se vieron las caras fue el 20 de marzo en el Estadio Jalisco y terminaron empatando 1-1.