No todo son buenas noticias para el Club Chivas, pues pese a que calificaron a la Liguilla, sufrieron la baja de Jesús ‘Canelo’ Angulo, quien sufrió una fuerte lesión.

El Club Chivas informó que el Canelo Angulo sufrió una fractura de peroné tras una fuerte entrada de Alfredo Talavera en el partido de esta tarde.

“¡Estamos contigo, @jesusanguloo! ‘Canelo’ Angulo presenta fractura de peroné. Mañana será intervenido quirúrgicamente”, escribió el cuadro rojiblanco en sus redes.

Canelo Angulo: ¿cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

El Canelo Angulo sufrió una fractura de peroné, lesión por la que estará fuera de las canchas por muchas semanas, aunque no se sabe exactamente cuánto.

El cuadro de Chivas dio a conocer que el jugador mexicano será sometido a una intervención quirúrgica este lunes y se darán a conocer más detalles.

Lo que es un hecho es que el Canelo Angulo se perderá la Liguilla del Clausura 2022 y una gran parte del próximo torneo de la Liga MX, el Apertura 2022.

Esta lesión llega en el peor momento de la carrera del Canelo Angulo, pues se venía desempeñando como titular indiscutible y estaba anotando varios goles.

Canelo Angulo fue sancionado por sus videos en YouTube.

Club Chivas avanza a la Liguilla; jugará ante el Atlas FC

El Club Chivas avanzó a la Liguilla del torneo Clausura 2022 luego de vapulear al Club Pumas 4-1 en el último duelo de la fase de repechaje.

Con goles de Cristian Calderón, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega, el cuadro dirigido por Ricardo Cadena avanzó a los cuartos de final.

En dicha instancia se medirá al Atlas FC, en lo que será una nueva edición del Clásico Tapatío en una Liguilla del futbol mexicano.

Falta por confirmarse el día y el horario de los dos partidos, pero lo que es un hecho es que la ida se jugará en el Estadio Akron, mientras que la vuelta será en el Estadio Jalisco.