Quedaron listos los duelos de cuartos de final del Clausura 2022, siendo el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas el que más destaca.

El otro duelo que llama mucho la atención es el que sostendrán el Club Tigres frente a Cruz Azul, dos de los equipos más poderosos de la Liga MX.

Los 4 duelos de cuartos de final del Clausura 2022

  • CF Pachuca (1) vs Atlético Sa Luis (8)
  • Club Tigres (2) vs Cruz Azul (7)
  • Atlas FC (3) vs Club Chivas (6)
  • Club América (4) vs Club Puebla (5)

¿Cuándo y a qué hora son los duelos de cuartos de final?

A falta de que se confirmen la fecha y los horarios de los partidos de cuartos de final, éstos se llevarán a cabo el próximo miércoles 11 y jueves 12 de mahyo.

Así se jugaría la Liguilla al momento:

Hasta ahora, el único duelo seguro en la Liguilla es el Club América (4) vs Club Puebla (5); los demás duelos dependen del resultado entre Chivas y Pumas.

¿Cómo van los juegos del repechaje de la Liga MX?

Se juega el último partido del repechaje de la Liga MX, es decir, el boleto único boleto que le resta al torneo para meterse a los Cuartos de Final del Clausura 2022.

De la reclasificación ya tienen su boleto a la primera fase de la Liguilla los siguiente equipos:

  • Cruz Azul

La Máquina del Cruz Azul derrotó en penales al Club Necaxa y ya está instalada en los cuartos de final del presente torneo de la primera división mexicana.

Los dirigidos por Juan Reynoso también están a la espera de su rival para buscar el pase a las semifinales.

  • Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis empató en tiempo regular con el CF Monterrey y en los penales fue el mejor, por lo que también se metió ya a los cuartos de final del torneo local.

El conjunto potosino, que cambió de entrenador y ahora vive un momento bueno en la Liga MX, dejó fuera a la nómina más costosa del balompié nacional.

  • Club Puebla

El Club Puebla no sólo se metió a la Liguilla con el triunfo ante el Mazatlán FC, sino que ya también sabe contra quién jugará en los cuartos de final, y ese rival será el América.