Canelo Álvarez se burló de sus detractores en redes sociales, todo esto después de las especulaciones que se han generado alrededor de quien será su rival para su siguiente pelea.

Canelo Álvarez compartió en sus historias de Instagram un meme publicado por una cuenta dedicada a hacer podcast sobre boxeo y otros deportes.

La imagen satiriza los comentarios de las personas, haciendo referencia a que nunca estarán conformes.

Al menos 5 peleadores han sido vinculados con la posibilidad de enfrentar a Canelo en su siguiente contienda, sin embargo, la opción que parece ser más probable es el tercer capítulo ante Gennady Golovkin.

Meme al que reaccionó Canelo hacia los rumores de su siguiente pelea.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin III: ¿Sucederá este año?

Con apenas 50 días transcurridos del 2022, la gente se mantiene a la espera de conocer quién será el próximo contrincante de Canelo Álvarez y en dónde ocurrirá la pelea.

Varios nombres han salido a relucir entre los probables retadores del peleador mexicano, pero a pesar de ello, ninguno ha sido confirmado en su totalidad como rival del pugilista tapatío para los siguientes meses.

Por ello, la gente piensa que Canelo aceptará poner fin a las hostilidades que inició con Gennady Golovkin en el año de 2017 con una tercera pelea entre el boxeador mexicano y el peleador kazajo.

Mike Coppinger, corresponsal de la cadena ESPN, comentó que la trilogía entre Canelo y Golovkin podría tener su cierre en septiembre de este año, pero en esta ocasión en la categoría de los supermedianos.

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez tendría que enfrentar primero a Dmitry Bivol para su última pelea con Golovkin

La propuesta de Matchroom Boxing, promotora del británico Eddie Hearn, habría puesto sobre la mesa de Canelo Álvarez la posibilidad de enfrentar a Gennady Golovkin una vez más, pero con la condición de una lucha previa.

Eddie Hearn propuso a Canelo enfrentar al boxeador ruso Dmitry Bivol, actual campeón de los semipesados de la AMB, pues podría representar un reto más emocionante que enfrentar al estadounidense Joe Smith Jr.

Creo que depende de lo que Canelo quiera hacer, en términos de la división en la que quiera pelear. Me gustaría verlo pelear con Dmitry Bivol, luego con Joe Smith, luego con (Arthur) Beterbiev y limpiar en 175. Creo que con Canelo todo es posible. Él y Eddy Reynoso hablarán y elaborarán un plan que le entusiasme ¿Le entusiasma Joe Smith? Dmitry Bivol podría excitarle más porque venció cómodamente a Smith.

Eddie Hearn para DAZN

Hearn ya ha trabajado anteriormente con Canelo Álvarez, por lo que la propuesta del británico podría ser aceptada en las próximas semanas por parte de Canelo y su equipo de trabajo.