Gennady Golovkin tundió al Canelo Álvarez, a quien consideró como un “fraude”, mientras el boxeador mexicano niega los rumores sobre sus próximas peleas.

El pugilista kazajo habló en el podcast ‘Walking the Floor’, en donde recordó las dos peleas que sostuvo ante el Canelo Álvarez entre 2017 y 2018.

Gennady Golovkin señaló que debió haber ganado las dos peleas y se mostró molesto de que no haya sido así, tanto, que consideró que el Canelo es un “fraude”.

“Creo que gané la dos peleas. Obviamente le conviene a algunas personas estar equivocadas ¿Me amargo por eso? Sí. Cuando ves que la gente puede pasar por el fraude de esa manera sin consecuencias”, señaló.

“Creo que gané la dos peleas (contra el Canelo). Pero obviamente le conviene a algunas personas estar equivocadas. ¿Me amargo por eso? Sí. Cuando ves que la gente puede pasar por el fraude de esa manera sin consecuencias. Realmente, es así como este deporte funciona”

Gennady Golovkin

¿Gennady Golovkin será uno de los rivales del Canelo en este 2022?

¿Gennady Golovkin será uno de los rivales del Canelo en este 2022? El pugilista mexicano se encuentra analizando dos propuestas para sus peleas del año.

Una de ellas es sostener dos encuentros, en mayo y septiembre; primero ante el ruso Dmitry Bivol y posteriormente a Gennady Golovkin.

Incluso se habla de que este combate podría realizarse en territorio mexicano, concretamente, en el Estadio Azteca, lo que sería histórico en la carrera del Canelo.

La otra propuesta es que el pugilista mexicano, quien acaba de consagrarse en la categoría de supermedianos, peleé ante Jermall Charlo y David Benavidez.

Habrá que espera, pero todo parece indicar que el Canelo Álvarez se decantará por su primera opción y peleará, primero ante Dmitry Bivol, para después medirse a Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin III

Canelo Álvarez se enfrentaría a Gennady Golovkin en lo que sería el cierre de su trilogía, con lo que el kazajo se confirmaría como el mayor rival en la carrera del tapatío.

La primera vez que se encontraron fue en 2017, en una épica batalla en la que varios expertos vieron ganador al kazajo; sin embargo, terminó en empate.

La segunda pelea vino un año después, tras los problemas de dopaje del mexicano, y en esta ocasión, en otro gran combate, fue Canelo quien resultó ganador.

Ahora, casi cuatro años después, Canelo y Golovkin se medirían en una tercera pelea que, sin duda, sería la pelea del año en el mundo del boxeo.