Saúl Canelo Álvarez explotó ante los rumores que aseguran que ya tiene su próxima pelea cerrada, la cual sería ante el boxeador ruso Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo.

Fue el jueves por la noche cuando comenzaron a circular rumores de que el Canelo ya habría cerrado su pelea ante Bivol para después medirse a Gennady Golovkin en septiembre.

Sin embargo, el propio pugilista mexicano aprovechó sus redes sociales para cortar de tajo todos los rumores y asegurar que no tiene nada cerrado hasta ahora.

“Sobre mi siguiente pelea nada está confirmado”, escribió Canelo Álvarez, quien, en otro tuit, se mostró molesto por la información de los periodistas.

“Ni siquiera estoy de acuerdo sigo negociando no le mientan a la gente el día que esté todo firmado ese día les avisaré por ahora no hay nada concreto”, agregó.

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez tiene dos propuestas para sus peleas en este 2022

Canelo Álvarez tiene dos propuestas para sus peleas en este 2022 y todo parecería indicar que se decantaría por la segunda opción, incluso sacrificando algo de dinero.

Ya te contábamos que Canelo tiene dos propuestas para sus próximas dos peleas, una que le pagaría 100 millones de dólares y otra 85 millones de dólares.

La primera propuesta, la que más paga, es para enfrentar a Jermall Charlo y David Benavidez; sin embargo, estos rivales no convencerían del todo al pugilista mexicano.

La segunda opción, la que menos paga, serían dos peleas, primero contra Dmitry Vibol y después una tercera -y probablemente última- pelea ante Gennady Golovkin.

Golovkin previo a chocar ante "Canelo".

¿Qué peleas le convienen más al Canelo Álvarez?

¿Qué peleas le convienen más al Canelo Álvarez? Las dos propuestas tienen sus lados positivos y también negativos, tanto en lo económico, como en lo deportivo.

En la primera propuesta, Jermall Charlo es el campeón interino del CMB en la categoría mediana, mientras que para los expertos, Benavidez es capaz de derrotar al mexicao.

Por otra parte, Bivol es el actual monarca semipesado de la AMB, categoría a la que Canelo debería subir, mientras que enfrentar a Golovkin por tercera ocasión sería muy atractivo.

Habrá que esperar para saber cuál será la decisión del Canelo Álvarez, pero lo que es un hecho es que, elija lo que elija, ganará muchos millones de dólares.